• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde restaurar brazalete Rolex?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Tengo un viejo brazalete Rolex 7835 de chapitas que quiero restaurar. ¿Sabéis quién puede hacerlo?.
Gracias.
 
M. Young de HK es referente mundial y no es muy caro.

http://www.classicwatchrepair.com/

Aunque me suena de un compi que en España no le hicieron un mal trabajo, a ver que más te cuentan
 
El forero Jesús (Ferorain) se dedica a estos menesteres y es un artista
Edito : su relojería es "relojes y más" en Pamplona, tfno 672 197 658
 
Última edición:
Habla con Fernando Torres. Creo que tiene a alguien que hace milagros con los armis Rolex. Habiendo trabajado tantos años en el SAT de la firma, supongo que será alguien bastante bueno con la restauración.
Este es el número de su taller
Tel/Fax: 91 576 29 47
Suerte y ya nos contarás ;-)
 
Habla con Fernando Torres. Creo que tiene a alguien que hace milagros con los armis Rolex. Habiendo trabajado tantos años en el SAT de la firma, supongo que será alguien bastante bueno con la restauración.
Este es el número de su taller
Tel/Fax: 91 576 29 47
Suerte y ya nos contarás ;-)
El los manda a M Young
 
Has probado a preguntarle al compi samaraqueto?Ví una restauración suya del Rolex Pepsi de un amigo..y fiu...increible!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie