• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo ver los nuevos rolex?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien pude poner fotos de los nuevos rolex.Gracias
 
En la pagina oficial de Rolex los puedes ver sin ningún problema.
 
Bueno mas bien diría septiembre-octubre, al menos en España ;-).
 
En la pagina web oficial de rolex
 
De momento en la página web y los diferentes enlaces que vayan dejando los compañeros. En vivo te diré que aun queda, he preguntado , concretamente sobre septiembre.
 
Bueno mas bien diría septiembre-octubre, al menos en España ;-).

Y segun decian hoy en los telediarios, para que los españoles los podamos comprar, a partir del 2016/2017 aprox.
 
  • #10
De momento en la página web y los diferentes enlaces que vayan dejando los compañeros. En vivo te diré que aun queda, he preguntado , concretamente sobre septiembre.

He preguntado esta tarde en Wempe, en Serrano, y efectivamente me han comentado que para después de verano y con escasas unidades. Será para ir generando ya la lista de espera. ;-)
 
  • #11
Este año, menos el submariner, han tardado más.
 
  • #12
No será que irá mucha de la producción para China y Rusia ?

Mucho tiempo me parece esperar al verano.
 
  • #13
Vete a Italia, alguna pieza ya está en venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie