• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde miro el numero de serie en un ROLEX DATEJUST

  • Iniciador del hilo kaooszone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaooszone

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos, a dia de hoy tengo un submariner comprado en tienda oficial con su garantia y demas, pero me ha salido la oportunidad de comprar un DATEJUST de segunda mano. Como puedo localizar el numero de serie en el reloj...

en la correa pone:
D12
STEELINOX
62523H 18

en el principio de las correas:

045

pero no consigo encontrar un numero de serie... en mi submariner esta grabado dentro de la esfera... pero en este no se como encontrarlo.. lo he abierto y no tiene pila, va con el movimiento...

disculpad mi forma de exprearme pero soy nuevo en esto... jejej.... gracias un saludo...

por cierto la esfera es negra y no tiene numeros.. si tiene numero de fecha y lupa..
 
Con el armis desmontado, mira justo en la parte superior de la caja del reloj (donde irían los pasadores de una correa en un reloj normal), y ahí habrá una numeración.
 
muchas gracias.... voy a ver si lo desmonto y lo miro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie