• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde estan las fotos de ayerrrrrrrrrrrr¿?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
o aun estais todos con resaca?? :yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap:
 
Eso¡¡¡¡ Queremos las fotos ya¡¡¡ Aunque supongo que aún estarn de parranda.
 
Eso eso, las fotos, que nos veamos!
 
Madreeee!!! como acabaríais!!
 
Pues yo creo que si, que están de resaca porque yo me fui a las 10 mas o menos y esta gente se iban para otro sitio a seguir con la fiesta :flirt:
 
Última edición:
Yo,estoy "mu malito", sólo quiero descansar.
 
Jajaja!! no me estraña, si es que con la que estaba cayendo tu en magas cortas por la calle :-P o te refieres a la tranca que pillamos? :Cheers:
 
Para mi, lo mejor ha sido el magnifico Efferalgan Tropical Dial, con calibre 1mg, que acabo de engullir hace unas horas.:yuck::
 
Ahora en serio, la quedada espectacular, y la gente estupenda. Me lo pase en grande, y aprendi un monton, ademas de conoceros a un monton de gente magnifica. Por eso este foro es especial.

Por cierto, recordad siempre que esto es puro marketing......

Un saludo
 
  • #10
Puro marketing, como siempre. Pa´la próxima me apunto seguro.
 
  • #13
Un placer compartir mesa...a ver cuando nos vemos pronto....
 
  • #14
Hola!!!, son las 16:17, debe ser domingo, creo, me llamo Fordham y soy.... , ups!! :flirt: perdón que este es el foro de relojes ¿o no?::Dbt::
 
  • #15
Yo solo decir que me pasé por el cronometro ( no fui a la comida ) y pude ponerle cara a muchos de los foreros aqui presentes y que no conocia en persona. También aproveché para entrar por primera vez en el comercio ( tiene piezas espectaculares ) y eso que soy de sevilla,jejeje ( gracias Guancho ).
A ver si a la siguiente comida me apunto. Ahh, y conoci a los famoso hermanos Guancho&Rabiosso :)
 
  • #16
Hola compañeros, estoy preparando un book fotográfico que de esta me echan del imageshacks :D:D:D

En un ratito (o ratazo) las subo, que son más de 70, pero lo hago en otro hilo para que empiece con las imágenes.

Eso si, solo subo las fotos sin comentarlas, que de los nombres de todos... :huh::huh:::Dbt::::Dbt::... y no quiero dejarlos a medias, prefiero no poner ninguno y con el copia-pega que se vayan auto-nombrando-

Un placer de kdd, lo mejor no fueron los relojes, fueron las personas, por eso veréis muchas más fotos de personas que de relojes.

En un ratito estoy aqui de nuevo.
 
  • #17
Hola compañeros, estoy preparando un book fotográfico que de esta me echan del imageshacks :D:D:D

En un ratito (o ratazo) las subo, que son más de 70, pero lo hago en otro hilo para que empiece con las imágenes.

Eso si, solo subo las fotos sin comentarlas, que de los nombres de todos... :huh::huh:::Dbt::::Dbt::... y no quiero dejarlos a medias, prefiero no poner ninguno y con el copia-pega que se vayan auto-nombrando-

Un placer de kdd, lo mejor no fueron los relojes, fueron las personas, por eso veréis muchas más fotos de personas que de relojes.

En un ratito estoy aqui de nuevo.

Esperamos esas fotitos!!!! :yhoo::
 
  • #19
Eso eso que estamos ansiosos jejejejeje por cierto como esta el memb.... gracias por el detallazo.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie