• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde esta la crisis?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, hace una semanita fui a cerrar la venta de mi 16613 al c.o rolex de la calle larios Malaga ( Aurelio Marcos) para que el comprador verificase la utenticidad de la pieza. Cuando estaba alli le pregunte al dependiente si tenia algun 116610 LN bisel ceramico, me enseño uno que tenia guardado por que estaba vendido y no tenia mas, le dije cuando te vendran? y dijo que tenia una lista de espera de 19 personas y solo venian 8 piezas, que no sabria decir cuando. Le pregunte por el daytona de acero y me dijo que iden de lo mismo que hay periodos de entrega para dentro de 4 meses. La verdad que no puedo llegar a entender esto, yo creia que el consumo en españa estaba mal pero veo que no.

Saludos.
 
No sabría decirte, ya que lo de las listas de espera son relativas, en Sevilla me dijeron por teléfono que había lista de espera para el Daytona, pero mi buen amigo Guancho me dijo, ve, presentate allí y hazles saber tu interés; al día siguiente estabamos los dos alli recogiendo el reloj.

En cuanto a la demanda hay que tener en cuenta que no a todos les afecta la crisis de igual manera; está desde el que se arruina hasta el que gana muuuuucho más dinero que en época de bonanza, y este producto del que nos consideramos amantes tiene mucho público.

Saludos!!
 
Siempre hay dinero para lo que uno considera importante.Y para muchos,los relojes lo son.
 
Los CO tienen más cuento que un ministerio. Acércate con 5000 en la mano, verás al dependiente cantarte una saeta mientras te ajusta los eslabones con los dedos de los pies...
Por cierto Chivipaldi, no he caído en quién eres hasta ahora mismo. Estoy pa choped. Un abrazo gigante!!!!!
 
ajajajajajajajaja!!!!, la verdad que si, cuando vas con el mazo de billetes liado con la goma elastica se le ponen los ojos como platos.
 
Rabioso, estoy completamente de acuerdo contigo tienen mucho cuento, hace una dos semanas llame a varios concesionarios buscando un submariner nuevo, encontre tres (llamando a 7 concesionarios), y que cero de descuento, el tema es que la semana pasada ya no tenian ninguno, pero que recibiran a mediados de septiembre seguro 100%, eso si despues de la subidita, que me han dicho que sera mas de un 10%. Y uno piensa Joer no esperaran a venderlos ya con la famosa subidita?, ya que saben que los tienen vendidos.
 
Buenas compañeros, hace una semanita fui a cerrar la venta de mi 16613 al c.o rolex de la calle larios Malaga ( Aurelio Marcos) para que el comprador verificase la utenticidad de la pieza. Cuando estaba alli le pregunte al dependiente si tenia algun 116610 LN bisel ceramico, me enseño uno que tenia guardado por que estaba vendido y no tenia mas, le dije cuando te vendran? y dijo que tenia una lista de espera de 19 personas y solo venian 8 piezas, que no sabria decir cuando. Le pregunte por el daytona de acero y me dijo que iden de lo mismo que hay periodos de entrega para dentro de 4 meses. La verdad que no puedo llegar a entender esto, yo creia que el consumo en españa estaba mal pero veo que no.

Saludos.

Por desgracia hay crisis para muchos de nosotros... para otros está claro que no... ::bxd::

A ver si vas a ser tu el ZP de marras... What crisis?????
 
Hola : hace dos dias,estuve en un CO de Rolex, y me sacaron un sub caramico por 5000 .Tambien pregunte por el Deep Sea y el precio 6150euros. Esta bien de precio o se puede apretar algo mas.
Gracias.
 
Siempre se puede apretar un poco más. El gitaneo es gratis... No hay cosa que impresione más que un fajo de billetes nuevos encima del cenicero verde de Rolex que tienen las encargadas de las tiendas.
 
  • #10
A ver si me entero de una vez, osea que vas a cerrar el precio con el fajo. Es decir la primera vez que vas a ver el nene en cuestión. Es que estoy en proceso de CRI.
 
  • #11
Hoy he estado hablando con un C.O y me ha estado explicando...Desde la fabrica Rolex han aminorado la producción debido a la subida del 10% .... lo que quieren lograr con eso es que los C.O no hagan pedidos fuera de lo normal enfocando las ventas de Navidades y fastidiar a Rolex el 10 o incluso un 11% que suben algunos modelos...
Ahí está el por que de la falta de estoks....
Ah! Por cierto yo hoy he comprado 2!! Un Oyster perpetual date y un GMT máster II...viva la crisis!!!!!!
 
  • #12
Crisis aparte, está claro que cuando Rolex ha decidido aplicar subidas continuadas de precios en los últimos años, buscan un distanciamiento/posicionamiento de su producto, en un escalón superior al que se encontraban.

Hace muy pocos años para cualquier persona normal, (por citar un ejemplo) tener un Rolex Submariner era posible haciendo un cierto esfuerzo económico. Y quien dice ese modelo, dice cualquier otro de buenas marcas relojeras que tenían precios similares. Según están poniéndose las cosas, se han ido distanciando muchísimo de estas marcas y llegar a tener ese icono que siempre ha existido entre los deseos de los aficionados a la relojería, hoy representa un pastizal. Que decir del Daytona... he seguido con detalle sus continuas subidas cuando estaba debajo de 6000 € hace pocos años y hoy ya supera los 8.200
Por eso en el otro hilo de la Subida de precios hablaba en pesetas. Para un Submariner date, de lo que suponía el entorno de las 600.000 pesetas, fuimos pasando en poco tiempo a los 4.475 € y hoy en día por muy renovado que esté el producto, a rozar el millón de pesetas. Por mucho que alguien no adinerado tenga interés en un Submariner, supone un desembolso tremendo. Eso sumado al resto de modelos, pues ya se sabe. Está la gama Airking, Explorer, Date, etc que siguen siendo "asequibles" (cada vez menos), pero desde luego ciertos modelos deportivos se han ido a precios estratosféricos para lo que siempre fue Rolex.
Tambien es justo decir que determinadas marcas con precios más moderados, una vez han ido metiendose en producir algún moviento como propio, han elevado mucho el precio final.
 
  • #13
Joer, los compras a pares tio, contigo no logramos que rebajen los precios como sigas asi.
 
  • #14
No, no, primero te dejas ver varias veces, una charlita, sácame éste, y luego aquél...en cuánto me lo dejas...y cuando te haya quitado el máximo, un día te pasas por el banco y luego a la joyería y le das con el fajo en el hocico cual mosqutero con el guante. A partir de ahí, la frase famosa: "ESTO ES LO QUE TENGO" y me está quemando las manitas...
 
  • #15
Me dejas sorprendido con las listas de espera. Esto es normal ?
 
  • #16
Que suerte quien los pillara enhorabuena!!!
 
  • #17
Los CO tienen más cuento que un ministerio. Acércate con 5000 en la mano, verás al dependiente cantarte una saeta mientras te ajusta los eslabones con los dedos de los pies...
Por cierto Chivipaldi, no he caído en quién eres hasta ahora mismo. Estoy pa choped. Un abrazo gigante!!!!!

Ni más ni menos....:ok:: Rabioso for president!!!

Es más ¿No se hacen compras conjuntas de Parnis y P_LL_s en vinagre:D?

¿Por qué no se hace una de Rolex?

Aparte del superdescuento se podría exijir al supuesto "relojeronodoyabastosoyuncrackfacilmente" que se vistiera de faralaes al entregar las piezas y se marcara un bailoteo por soleá:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Lista de espera de 4 meses, yo espere eso para mi slk a medida. Eso lo hacen por marketing y exclusividad.
 
  • #19
Javidatejust: a mi desde el mismo C.O. Rolex de Málaga al que te refieres en tu hilo me han pintado no hace mucho una situación de ventas bastante regular; vamos, que poca lista de espera me dieron a entender que había, salvo por supuesto, para adquirir un Daytona de acero...
 
  • #20
Lista de espera de 4 meses, yo espere eso para mi slk a medida. Eso lo hacen por marketing y exclusividad.

Kickthefance: no me digas que tienes un slk: es el coche de mis sueños!!!!.
A ver si un día, con eso de ser casi vecinos, me lo dejas.......ver:whist:: jajaja.
 
  • #21
Lista de espera de 4 meses, yo espere eso para mi slk a medida. Eso lo hacen por marketing y exclusividad.

En 1997 conozco alguno que esperó 9 meses por el CLK de primera generacion ;-) (mi padre concretamente)
 
  • #22
Yo estoy deseando hincarle el diente al nuevo Submariner pero cada vez lo ponen más difícil ........:-((

La pena es que nunca les van a faltar compradores, con lo que tampoco es que pueda uno hacer presión para evitarlo.

Saludos.
 
  • #23
Todos los años el mismo cuento, y cuando salen modelos nuevos y/o subida de precios ni te cuento. Y siempre la misma excusa (sólo tengo uno y es para un cliente exclusivo). se lo podían currar un poquito más, por ejemplo...tengo uno y te lo vendo si eres capaz de tocarte el codo con la nariz. Por lo menos te ríes.
 
  • #24
Todos los años el mismo cuento, y cuando salen modelos nuevos y/o subida de precios ni te cuento. Y siempre la misma excusa (sólo tengo uno y es para un cliente exclusivo). se lo podían currar un poquito más, por ejemplo...tengo uno y te lo vendo si eres capaz de tocarte el codo con la nariz. Por lo menos te ríes.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Seguro que ya lo has intentado malandrín!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie