• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir un rolex barato?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
Parto de la base de que serán usados los modelos mas baratos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En el foro de Compra-Venta, no lo dudes.
 
Si buscas algo barato huye de los precios demasiado baratos de paginas de ventas online y céntrate en fcv. También puedes poner un anuncio en el foro de Busco tal... Y a esperar a ver si hay alguno de tu gusto.
Qué modelo o tipo buscas?
 
Qué entendemos por "barato"?
 
Sin duda en el FCV, pero por lo general observo que en los modelos más comerciales los precios no varian mucho, solamente cuando no hay documentación (pero en mi caso si no es vintage no me la juego con los papeles...)
 
Por barato queria decir lo mas economico pero sin estar averiado ni demasido gastado. El tipico rolex con armis de acero sin ser un vintage con cuero de hace 50 años que no da dl pego...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por barato queria decir lo mas economico pero sin estar averiado ni demasido gastado. El tipico rolex con armis de acero sin ser un vintage con cuero de hace 50 años que no da dl pego...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

la verdad que no se que co... es lo que buscas y la mayoria de los que estamos aqui tampoco nos enteramos, no se que es lo no da el pego????
de todos modos ...los rolex no son precisamente baratos,y sin saber a que te refieres exactamente yo siempre recomendaria el FCV,buenos precios y con fiabilidad (salvo alguna excepción)...pero si nos aclaras el tema mejor...
 
Última edición:
la sugerencia que ya han hecho es buena, céntrate en el FCV y paciencia, podrás preguntar y saber realmente como está ese reloj.
 
Qué entendemos por "barato"?

Buena pregunta ¿qué es barato en Rolex?

Me sumo a la pregunta porque como neófito relojeril, reconozco el prestigio de la marca y no creo que sea una mala compra… que seguro redunda en altas valoraciones.


En movimiento.
 
  • #10
Los Rolex no son baratos, el amigo lo que esta buscando es un rolex economico o alguna oportunidad donde el vendedor tenga un apuro y necesite vender rapido.
Yo sugiero comprar donde un vendedor de confianza, FCV
 
  • #11
Con tiempo y paciencia, el FCV es el mejor lugar, no lo dudes!!!
 
  • #13
Mola eso de dar el pego.
 
  • #14
Juan a que le llamas barato?????

Teniendo en cuenta su poca devaluación en el mercado de segunda mano de casi todos sus modelos.....un rolex acaba siendo muchas veces barato!!!!
 
  • #15
en el foro de compraventa :)
 
  • #17
Rolex y barato??, eso nunca lo había visto en la misma frase sin un "no hay" de por medio ::Dbt::
 
  • #19
Define que es para ti un rolex barato. Lo tienes complicado
 
  • #20
eso no existe amigo
 
  • #21
Hola Juan, como te han dicho, lo más confiable que pueden tener ustedes en España y por lo cual son afortunados, es contar con este foro y el subforo de compra venta, no encontraras nada más seguro y confiable y por lo tanto yo me centraria en el. también te sugiero que te alejes de paginas como mercado libre, de remate o similares, en donde si te gana el entusiasmo con alguna ganga, mega oportunidad o chollo, lo más seguro es que termines con el "dese" del vendedor, metido en tú asterisco, doblado y sin dinero. Como ya haz puesto tu anuncio de búsqueda, te deseo suerte en ella, pero creo que los compañeros podrían orientarte mejor, si dijeras cual es el presupuesto que tienes en mente; de cualquier manera mira el foro de compraventa y podrás darte una idea, del precio que rondan los diversos modelos rolex que se ofertan.
Saludos.
 
  • #22
Que es barato para ti ? cual es tu presupuesto ? que no sea vintage con cuero , que no da el pego ? duros a cuatro pesetas ? suerte , si alguien esta desesperado aqui hay un comprador.
 
  • #23
Se le ha olvidado poner en el anuncio que tiene que dar el pego :whist::

Ese anuncio va muy bien con su fecha de ingreso en el foro :laughing1::laughing1:

Hola.

Creo que no debes decir algo así. Yo tampoco llevo una vida aquí y me siento aludido. La idea que plantea este señor es idéntica a la de otro hilo que preguntan por un MIDO barato, y nadie ha hecho carnaza por ello.

Sí, todos sabemos (foreros y no foreros) que los Rolex son no-baratos. Y además al devaluarse poco sus precios de segunda mano son poco fluctuantes.

Pero si usas un foro como espacio dónde aprender, las preguntas deben ser siempre bienvenidas y (en la medida de lo posible) contestadas.

Además, a todos nos gustaria encontrar un Rolex autentico, de un modelo que nos guste, a precio asumible ¿Porqué no se puede preguntar en voz alta?

La pena es que no debe haber respuesta. Pero insisto, no hay que burlarse de la pregunta (y menos con la fecha de ingreso)


En movimiento.
 
  • #24
Bueno si Mecano buscaba algo barato no sé porque no lo va a poder buscar el amigo Juan:D
 
  • #25
Hola.


La pena es que no debe haber respuesta. Pero insisto, no hay que burlarse de la pregunta (y menos con la fecha de ingreso)


En movimiento.


Hola,

Era una coña sin más, y lo de la fecha de ingreso no es porque sea nuevo o novato, es porque el 28 de diciembre (su fecha de ingreso), es el día de los inocentes, y lo de Rolex barato suena a inocentada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie