• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde compro rolex?madrid

  • Iniciador del hilo salmonete34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salmonete34

Novat@
Sin verificar
el dia 28(sabado)voy a madrid,y queria saber a que tienda rolex puedo ir en la que me " atiendan muy bien" y me puedan hacer un buen descuento,si alguien sabe a donde puedo ir, lo agraceria,se que los descuentos no se pueden publicar,por eso ya contactariamos,por el correo o de otra forma.
Solo puedo estar en madrid 5 horas,asi que tiene que ser rapido,cuanta mas informacion tenga mas facil sera el objetivo(submariner date).me parece una pasada,gracias a todos por leerme y ayudarme....:clap:
 
En un radio de quince minutos andando tienes: Montejo, Perodri, Wempe y Grassy, ve con el taco y prueba. Pregunta tonta, has probado en Bilbao?
 
En un radio de quince minutos andando tienes: Montejo, Perodri, Wempe y Grassy, ve con el taco y prueba. Pregunta tonta, has probado en Bilbao?

Siendo de Bilbao necesitará sitios mucho más caros, donde pueda comprar seis u ocho submariners en un manojo, como los boquerones, y especiales ¡Eh!, que tu no sabes lo que cubre en la ría, jejeje.

Bueno, ahora sin coña, ¡Qué! venimos rapidito ¿No? Meternos tres o cuatro y pa´casa ¿No? jejeje.
 
sois unos cachondos,pero en bilbao solo esta de distribuidor pedrori y hacen poco descuento ".... manitas tiene la loba"
 
perdon perodri..error mio...
 
En un radio de quince minutos andando tienes: Montejo, Perodri, Wempe y Grassy
Y encima, a día de hoy, son los únicos que hay (a excepción de las boutiques, que son menos o nada "atentas").
 
En Madrid tienes opciones para aburrirte pero los descuentos que encuentres seguro los tienes en alguna ciudad mas cerca de Bilbao.
 
´Cagüen la mar, salmonete. Tiés correa, como debe ser. Lo que me apetecería ir contigo de pinchos, pues o así.
 
Has decidido si va a ser un steinhart finalmente...si fuera un rolex que modelo?Es que hay mucha diferencia de dinero entre los que comentas.
 
  • #10
¡Hostia! ¡Joder o así! Otro de Bilbao.
 
  • #11
aprovecho el hilo abierto, voy a madrid para un finde y la tarde de sabado una opcion es ver tiendas de relojes, si sois de madrid y en un par de horas usando transporte publico que es digno de ver, soy de barcelona y digo algo que no tengamos...

alguna boutique y de paso donde probar rolex???

saludos
 
  • #12
Directos a la plaza Colón, cojeís la calle Serrano y todo para arriba encontrareís minimo 5 grandes relojerías mejores porfesionales y si no quieres andar pués la primera esquina de Serrano a la Izq...Perodri:laughing1:

Por algo es la milla de Oro...:whist::
 
  • #13
aprovecho el hilo abierto, voy a madrid para un finde y la tarde de sabado una opcion es ver tiendas de relojes, si sois de madrid y en un par de horas usando transporte publico que es digno de ver, soy de barcelona y digo algo que no tengamos...

alguna boutique y de paso donde probar rolex???

saludos

Si es para ver, El Corte Inglés de nuevos ministerios. Allí lo tienes todo (menos PP, AP, A. Lange & S. y pocas más).
 
  • #14
Te aconsejo Perodri. Hace poco compre un submariner, me recorrí todas: wempe, aldao, montejo, grassy... Mis sensaciones con Pedrori fueron las mejores, y no digo nada de descuentos que no está permitido.

Es solo mi opinión. La compra la hice el ultimo dia del año.

Lo siento pero tengo que decirlo, la peor sensación: Grassy.


Saludos.
 
  • #15
Te aconsejo Perodri. Hace poco compre un submariner, me recorrí todas: wempe, aldao, montejo, grassy... Mis sensaciones con Pedrori fueron las mejores, y no digo nada de descuentos que no está permitido.

Es solo mi opinión. La compra la hice el ultimo dia del año.

Lo siento pero tengo que decirlo, la peor sensación: Grassy.


Saludos.

Pues no lo sientas. Igual que los que nos dan buena atención disfrutan de nuestros "bonus", pues los que nos la dan mala que apechuguen con nuestros "malus". Somos aficionados a los relojes, no hermanitas de la caridad.
 
  • #16
muchas gracias foreros,ya tengo mucha informacion,el sabado ire a madrid ,ya contare que tal me va,,,,


si esta sesios me gustaria poder comunicarme contigo,para saber que descuentos puedo pedir mas o menos
 
  • #17
Te aconsejo Perodri. Hace poco compre un submariner, me recorrí todas: wempe, aldao, montejo, grassy... Mis sensaciones con Pedrori fueron las mejores, y no digo nada de descuentos que no está permitido.

Es solo mi opinión. La compra la hice el ultimo dia del año.

Lo siento pero tengo que decirlo, la peor sensación: Grassy.


Saludos.

Idem de Idem :umbrella:
 
  • #18
Si es para ver, El Corte Inglés de nuevos ministerios. Allí lo tienes todo (menos PP, AP, A. Lange & S. y pocas más).

+1 sin duda es el sitio en el que mas as a disfrutar!!!:flirt:
 
  • #19
Como nuestro colega 928 GTs, y después de patear varias de la zona (Wempe, Montejo y Perodri), me quedé con Perodri y me ahorré unos euros (bastantes). Eso si, con los mismos descuentos que Perodri en Bilbao, por que con el viaje te va a salir algo más cara la pieza que te quieras comprar.
 
  • #20
Pues no lo sientas. Igual que los que nos dan buena atención disfrutan de nuestros "bonus", pues los que nos la dan mala que apechuguen con nuestros "malus". Somos aficionados a los relojes, no hermanitas de la caridad.


+1, yo antes de ir Perodri fui a Grassy, montejo y Wempe y desde luego el mejor trato tanto personal como económico fue Perodri. Yo concretamente trato con Alberto, un tio majisimo. En wempe a nivel personal no tengo queja pero el descuento era muy escaso, grassy, en Granvia me parecen prepotentes, el de Ortega y gasset algo mejor pero ni fu ni fa, en montenjo el trato economico no era del todo malo pero conmingo y mi mujer dos dependientes y era imposible tener mas de dos piezas a la vez.

En duran de Goya Juanjo es muy bueno, lastima que no vendan Rolex, pero para otras piezas tambien merece la pena.
 
  • #21
Yo no puedo hablar mas que bien de Montejo.
Conmigo el trato ha sido siempre excelente.
 
  • #22
Les van a llamar la atención, coño. Os hacen descuento y vendéis al concesionario aquí sabiendo que los de Rolex alcahuetean el foro. Manda huevos!
Anda, editad el nombre del establecimieto o los de los descuentos.
 
Última edición:
  • #23
hola sesios me puedes decir por correo que dto pudiste sacar tu? ya que aqui no esta permitido..
 
  • #24
Les van a llamar la atención, coño. Os hacen descuento y vendéis al concesionario aquí sabiendo que los de Rolex alcahuetean el foro. Manda huevos!
Anda, editad el nombre del establecimieto o los de los descuentos.


Anda que no sabran los de Rolex los descuentos que hacen cada CO.
 
  • #25
yo creo que joseluu me puede decir mas detalles,sobre todo,de que descuentos puedo negociar¿te apunto mi correo?...

depende del descuento igual me llevo 30 rolex,uno para cada dia del mes,,,jejejej,asi somos los de bilbao,,..(fanfarronada),eso si luego tendre que ir encueros,pero bueno con este calor tampoco pasa nada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie