• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar Submariner Oro Blanco

  • Iniciador del hilo drainaps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drainaps

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.
Tras darle vueltas, me he encaprichado con el dichoso Submariner oro blanco. Como me imagino que una vez sales con él del CO ya has perdido un web@ y parte del otro, alguien me puede aconsejar cómo o dónde intentar hacerme con uno? Seminuevos en perfecto estado me interesarían también. Gracias por vuestra ayuda.
 
En la sección de compraventa del foro, en busco puedes poner un anuncio, pero tienes que llenar siertos requisitos y mensajes para poder hacerlo, lee las reglas, suerte.
 
En authenticwatches.com tienen el modelo ceramico en oro blanco, con una rebajilla y si a eso le sumas que el cambio de moneda € vs $ sale por unos 18.000€ mas aduanas, creo que mejor que eso nada, lo malo que siempre queda la cosa de gastaste tanta pasta y que salga algo mal, que no hablamos de 1000€ que ya duele, si no de 18.000!!

https://www.authenticwatches.com/rolex-submariner-116619.html
 
Última edición:
No compro un reloj de 18.000 pavos sin verlo antes en mano, NI MÓRTIMER!!!

Deconozco el mercado de ese modelo, pero me parece caro a ese precio.

Busca un compraventa de prestigio y que esté acostumbrado a mover piezas de se tipo, habla con él.
 
En la Relojeria Alemana de la calle Jaime III de Palma de Mallorca lo encontraras, lo vi ayer mismo............

Saludos.
 
En chrono24 pon 116619 y salen la tira de vendedores profesionales y el tema empieza entorno a lo 16K, pero lo que te comento Guancho es mejor, habla con un compraventa del foro y que te busque algo apañao;-)
 
Si lo quieres encontrar a buen precio, es cuestión de esperar un poco, sino tendrás que aflojar la cartera seguro.
 
Yo tampoco lo compraría, esta claro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie