• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde Comprar SUB Cerámico Nuevo ?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros, estoy pensando en comprarme un SUB Date cerámico nuevo. El mejor precio que he visto es sobre los 5800€ en península (mas info en privados). De segunda mano, incluidos los que se venden en esta página me parecen elevados. Dejando al margen nostalgias del Vintage o Viejos. Prefiero estrenarlo yo. La pregunta es sí alguno sabe sí merece la pena comprarlo en otros sitios, Ejemplo: Hong Kong, en foros de habla Inglesa lo ponen bastante competitivo. En Concesionario Oficial por supuesto.¿ Que me decis? ¿Sabe alguien dónde se puede conseguir este Icono a buen precio? Gracias.
 
Hola que tal. Bienvenido
Yo ni idea de descuentos.... sorry
 
Gracias por la respuestas he leído bastante por el foro, y creo que los precios más competitivos los encuentras en Melilla. En Andorra o Canarias no merece la pena. Sin embargo parece que en Gibraltar, según miembros de este foro, puedes mejorar la cantidad que antes comentaba. También es interesante decir que en HK encuentras buenos precios. Desconozco si en países como Brasil o Argentina merece la pena. Sería interesante conocerlos. Saludos.
 
Ceuta perdón, quise decir Ceuta en lugar de Melilla.
 
Hola Compañeros, estoy pensando en comprarme un SUB Date cerámico nuevo. El mejor precio que he visto es sobre los 5800€ en península (mas info en privados). De segunda mano, incluidos los que se venden en esta página me parecen elevados. Dejando al margen nostalgias del Vintage o Viejos. Prefiero estrenarlo yo. La pregunta es sí alguno sabe sí merece la pena comprarlo en otros sitios, Ejemplo: Hong Kong, en foros de habla Inglesa lo ponen bastante competitivo. En Concesionario Oficial por supuesto.¿ Que me decis? ¿Sabe alguien dónde se puede conseguir este Icono a buen precio? Gracias.

Yo pensaba que en Bilbao los Sub los comprabais de oro blanco para arriba, a lo jeque.
Me imagino que no eres del mismo centro de Bilbao.
Bromas aparte si consigues uno a ese nivel de precio, no le des mas vueltas y a la muñeca, psra lucirlo en ese precioso San Mamés
 
Ja,ja,ja....es que no soy de Bilbao! Por eso intentó buscar el mejor precio! En serio, para mi este reloj quiero que sea especial, tengo un Omega, "negrito" y un Tag Heuer Carrera, aparte de otros caprichos....y para ser sincero, Rolex nunca me ha atraído, pero de un tiempo a esta parte, no se q me ha pasado, será q me he vuelto mayor, con todos los respetos, ja,ja,ja, pero ha sido amor a primera vista con el Sub cerámico,me sigue pareciendo pequeño a pesar de q los puristas digan que se ha modificado la caja y parece mayor....., aún así, creo que podré superarlo.....el caso es que quiero que sea una compra especial y económica. Que no da como ir al súper de la esquina....uno es adi de rarito y agarrao! Q se le va a hacer!
 
Siempre esta el mercado gris, ten en cuenta que no tienes garantia oficial de Rolex, pero con lo que te ahorras seguro que se paga lo que vale reparar algun problemilla.
Si va a ser tu primer Rolex, te sugiero ir al CO y tener la experiencia de comprarlo ahi.
 
No hace falta ir al extranjero para comprar en España a buen precio,el descuento que te hacen está muy bien,aprieta un poco más y si no a por el!
 
Hablando de paises como Brasil o argentina, ahi en los montes de piedad encuentras buenas opotrunidades......
 
  • #10
Con los mercantes de este foro.

Y una vez que lo tengas no dejes de poner unas fotillos.

Saludos.
 
  • #11
Que es eso del mercado gris alguien lo puede explicar bien.
 
  • #12
Ponte en contacto con uno de los mercantes "oficiales" del foro, David Toro / Pentor Watches por ejemplo lleva mucho Rolex..
 
  • #13
Ponte en contacto con uno de los mercantes "oficiales" del foro, David Toro / Pentor Watches por ejemplo lleva mucho Rolex..
Yo te recomendaría a Peterway. Jose Luis es un tío fantástico y seguro que te buscará uno a muy buen precio que hará que no te puedas resistir....
 
  • #14
El mercado gris son tiendas no autorizadas que venden productos originales a muuucho menor precio.
El lado malo, como decía antes, es que los relojes traen garantía de dos años por parte de la tienda, pero NO traen garantía oficial.

Así en el tope de mi cabeza recuerdo www.jomashop.com y www.authenticwatches.com. Da una mirada y lee bien los términos y condiciones.
Saludos


Que es eso del mercado gris alguien lo puede explicar bien.
 
  • #15
Eso así dicho se puede entender mal compañero. Un mercante gris te puede vender un Rolex nuevo con todos los plásticos puestos y toda su garantía oficial. Lo único es que la garantía está sellada por el CO donde el mercante o un cliente suyo lo compró...
 
  • #16
Hola,
Bueno a mi no me ha tocado esa lotería.
Yo he comprado un par en el mercado gris y todos han venido con sus plásticos puestos y certificados de autenticidad pero sin la garantía oficial.

La tienda da una garantía de tres años pero yo no enviaria los relojes a la tienda a menos que fuera algo muy grave/costoso.
Esa es mi experiencia.

Eso así dicho se puede entender mal compañero. Un mercante gris te puede vender un Rolex nuevo con todos los plásticos puestos y toda su garantía oficial. Lo único es que la garantía está sellada por el CO donde el mercante o un cliente suyo lo compró...
 
  • #17
El mercado gris son tiendas no autorizadas que venden productos originales a muuucho menor precio.
El lado malo, como decía antes, es que los relojes traen garantía de dos años por parte de la tienda, pero NO traen garantía oficial.

Así en el tope de mi cabeza recuerdo www.jomashop.com y www.authenticwatches.com. Da una mirada y lee bien los términos y condiciones.
Saludos

Eso así dicho se puede entender mal compañero. Un mercante gris te puede vender un Rolex nuevo con todos los plásticos puestos y toda su garantía oficial. Lo único es que la garantía está sellada por el CO donde el mercante o un cliente suyo lo compró...

Cierto, se puede entender mal....
El precio no es muuuucho menor.
[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Habrá mercantes de muchos colores... claro está.
 
  • #18
Hola Gracias por las respuestas de todos.

Me gustaría conocer sí alguien tiene experiencia en la compra de un Rolex Sub cerámico, acero, date en CO de otros países, por ejemplo en Brasil y/o Argentina.....sé que en HK es más barato que en España...pero estaría bien conocer como andan de precio por esas latitudes....Gracias.
 
  • #19
Lo bueno tiene un precio ;-) cuidado con las "gangas"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie