• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde comprar Rolex en Zaragoza ?

  • Iniciador del hilo Socra23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Socra23

Novat@
Sin verificar
Quisiera que me dijerais joyerías donde pueda ir con total tranquilidad a comprarme mi primer Rolex. Sé varias, pero mejor ir a joyerías con referencias por expertos en el tema que ir a una donde me vayan a dar un trato indiferente y además de eso no aplicarme el deseado descuento. ¿Alguna que se comporte bien bien? ;)

Me encantaría para empezar un Explorer, y me gusta más el I que el II... ¿diferencias?
 
Creo que joyeria rolex en zaragoza solo hay una sino me equivoco... no recuerdo como se llama pero metete en www.rolex.es y ahi te sale sin problema alguno. Salu2
 
Creo que hay dos , Tarin y Baena. El trato depende de quien pilles hay mensajes en contra y a favor de los dos. Saludos.
 
Y si no te convence, tambien puedes comprarlo en otra ciudad si te tratan mejor en todos los sentidos, no? jejej
 
Tarin sin dudarlo.
En Paseo Constitución.
El explorer I es preciso con la esfera en negro. Yo tengo el air king que es muy parecido esteticamente.
Las diferencias con el II....todas, tamaño, estetica y sobretodo en pasta.
Creo que no se pueden comparar.
Saludos.
 
Tarin fenomenal, trato exquisito, no lo dudes. La dirección ya te la han dado
 
Que yo sepa Baena hace unos meses que ha dejado de ser distribuidor autorizado, así que Tarín ha pasado ha ser el único distribuidor oficial. El trato por parte de Corrado y su equipo es excelente, así que no lo dudes.
 
Siempre puedes mirar en el foro de compra venta, yo personalmente me he dado cuenta con los años que no merece la pena comprar relojes nuevos (que la mayoria de mis relojes son nuevos, incluida mi ultima adquision baume mercier ). Pero en el foro encuentras relojes en perfecto estado y a precios muy buenos.
 
Estoy de acuerdo con Jesuska.....peeeeero también entiendo que sea su primer Rolex y le haga ilusión todo el "teatrillo" que se monta cuando entras en un concesionario Rolex, en este caso Tarin que impresiona por ser una joyería de las más bonitas y espectaculares que he visto, te sientas intentando disimular tu nerviosismo, te lo sacan, te lo pruebas y dices (después del "regateo")....me lo llevo !!!
Yo nunca olvidaré cuando entre a Monsant (antiguo distribuidor Rolex en Zgz) y me lleve puesto el Sub....no me habían hecho la pelota tanto en la vida.
Saludos!!!
 
  • #10
Estoy de acuerdo con Jesuska.....peeeeero también entiendo que sea su primer Rolex y le haga ilusión todo el "teatrillo" que se monta cuando entras en un concesionario Rolex, en este caso Tarin que impresiona por ser una joyería de las más bonitas y espectaculares que he visto, te sientas intentando disimular tu nerviosismo, te lo sacan, te lo pruebas y dices (después del "regateo")....me lo llevo !!!
Yo nunca olvidaré cuando entre a Monsant (antiguo distribuidor Rolex en Zgz) y me lleve puesto el Sub....no me habían hecho la pelota tanto en la vida.
Saludos!!!
Cierto paisano, la experiencia de comprar un Rolex es un autentico placer. Yo compre mi sub en Tarín y la atención y el trato fueron fabulosos.
 
  • #11
Sin duda TARIN. El ultimo lo adquiri alli y no hay comparacion. Ademas creo que ha sido el primer corner Rolex en Europa. El trato y profesionalidad EXCELENTE!!.
El servicio post-venta, mejor todavia, que esto es muy importante.
Saludos !!
 
  • #12
Yo he tenido relación con el concesionario TARIN, y lo recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas.

El otro día iba por el Paseo Independencia y me detuve en la joyería BAENA. Pues bien, en su escaparate había Rolex con cartelitos de LIQUIDACIÓN 40%-50%. ¿Qué sabéis de esto?

En Tarin hacen algún tipo de descuento ? GRACIAS!!
 
  • #14
Si te ofrecen Rolex con ese descuento compra aun que dudo que sea Rolex serán otras cosas como joyas o otros modelos pero nunca se sabe pregunta en la joyería
 
  • #15
Es que estaba todo mezclado, pero había varios Rolex expuestos... Y sí, son Rolex porque esa joyería en cuestión fue de las primeras en ser distribuidor autorizado para vender tal firma.
 
  • #16
Pues si te ofrecen Rolex con un 50 % de dto.....macho ve de cabeza!!
Ya nos dirás.
Baena fue durante décadas CO de Rolex en Zgz, al igual que Monsant.
Ambos fueron excelentes. Si les compras Rolex son buena gente.
A lo mejor quieren quitarse su stock de Rolex por que ya no son CO.
Ahora la única es Tarin que para mi esta a años luz.
Saludos
 
  • #17
Ya nos contaras pero con tanto descuento es un chollo si después entras y puede que no sean los Rolex yo mañana le digo a un amigo que pase a ver lo que ofrecen y haber cuales son saludos
 
  • #18
Has preguntado creo que lo que tienen al 50% son joyas y de rolex creo que no hay nada con ese descuento pero si pasas y lo preguntas seria interesante saberlo a esos precios y esos descuentos hay que comprar :D:D:D
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas.

El otro día iba por el Paseo Independencia y me detuve en la joyería BAENA. Pues bien, en su escaparate había Rolex con cartelitos de LIQUIDACIÓN 40%-50%. ¿Qué sabéis de esto?

En Tarin hacen algún tipo de descuento ? GRACIAS!!

Que tal paisano?. El 40 - 50% es en Joyería, no en relojería. Yo iría antes a Baena que está haciendo unos buenos descuentos, no esos, desde luego, pero mejor que Tarin. Corrado de Tarin no es amigo de grandes descuentos.
 
  • #20
Sin duda TARIN. El ultimo lo adquiri alli y no hay comparacion. Ademas creo que ha sido el primer corner Rolex en Europa. El trato y profesionalidad EXCELENTE!!.
El servicio post-venta, mejor todavia, que esto es muy importante.
Saludos !!

Tienes razón, pero el que te hace un trato excelente es Corrado. Es un vendedor a la antigua usanza. Te trata como a un rey. El resto de empleados no tienen ni el desparpajo ni la labia que tiene el. Del servicio post venta, gracias a Dios no he tenido que usarlo, pero le pedí un bisel para mi SD y no me lo ha cobrado. Cierto que le he comprado dos o tres relojes. Insisto, que Baena se está quitando los Rolex que tiene, y seguro que tiene cosas muy curiosas. Este viernes me acercaré a Tarin con holdover, a ver la colección que presentó Rolex en Basilea 2009. Recibí el otro día una invitación de Tarin. Ya nos invitó hace poco a la presentación de la colección de Panerai 2009 y consistió en una cena y un despliege de relojes por las mesas, para tocarlos, sobarlos, probarlos.... Vamos, una gozada.
 
  • #21
Me figuro que estará haciendo unos buenos descuentos dado a que ya no posee el derecho de venta de Rolex, no? Entonces tendrá que quitárselos de encima para no dejar ni rastro.
 
  • #22
Me figuro que estará haciendo unos buenos descuentos dado a que ya no posee el derecho de venta de Rolex, no? Entonces tendrá que quitárselos de encima para no dejar ni rastro.

Pues hombre, los "grandes" descuentos los vas a encontrar en las piezas más complicadas de colocar de las colecciones Rolex ... es decir, piezas en oro, combinadas en oro, alguna en platino, Cellinis y todas aquellas que lleven "pedrería". En modelos deportivos o clásicos en acero no te esperas grandes descuentos ... cosa habitual en Baena (por otra parte :D)

Además, siempre tienen la posibilidad de pasar algo de stock a otro AD Rolex ;-)
 
  • #23
Que tal paisano?. El 40 - 50% es en Joyería, no en relojería. Yo iría antes a Baena que está haciendo unos buenos descuentos, no esos, desde luego, pero mejor que Tarin. Corrado de Tarin no es amigo de grandes descuentos. relojerias zaragoza

Pero cuenta gente hay aqui de Zaragoza?? ::dnz::

Gracias por la info que a i tambien me interesa.
 
  • #24
Yo personalmente no vuelvo a Tarin. No hace mucho preguntando por un IWC, recibí un par de comentarios que no fueron los adecuados y eso que les acababa de dejar un submariner en el servicio técnico.
 
  • #25
Es imposible, ni en segunda mano vas a encontrar descuentos asi de rolex aunque tengan 20 años... entra y pregunta veras.!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie