• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dj vs. sub

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Quien posea los dos que opine. Con cual se quedaría. Yo con mi dj. Un clásico. El sub lo veo mas de teenager, el primer reloj de verdad que te compras y tal. El dj lo veo más ponible... Qué os parece?
 
yo con el dj,es un autentico todoterreno que igual te sirve para jugar al squash que para ir de boda.
 
Sub... me gusta parece un teenager con 40 tacos. Aunque le DJ me parece una opción estupenda.
 
Alguno te dirá que por tamaño el de teenager es el DJ :D

Yo, como Guancho, de elegir uno el Sub. Si el DJ fuera de 40mm también y sin lupa... me lo pensaría mucho más.
 
A veces conviene parecer un teenager, otras no... por eso creo que son dos modelos no excluyentes que se complementan. El diver por excelencia y el reloj deportivo por antonomasia. Pocas marcas pueden decir lo mismo!!
 
A mi me llaman mas la atención los modelos clásicos de vestir Rolex. Es posible que sea porque tengo la caja de rolojes atestada de divers... :D
 
Entre el DJ y el SUB, me quedo con el sub, prefiero el aire mas deportivo del sub
al clasicismo del dj
 
Lo tengo claro, me quedo con el Sub, a pesar de mis cuarenta y pico tacos.
La medida del Datejust, con sus 36mm, es un serio handicap para mí.

Además de que me encantan los divers.
 
  • #10
A ver....yo tuve el Sub Rolesor y el LV, y conservo el Datejust. Tengo 34 años, y me quedo con cualquiera de los anteriores antes que con el Datejust. Debe ser la edad::Dbt::. Pues no, es cuestión de "deportividad" y "tamaño".
Me gusta más el Sub, en cualquiera de sus modalidades.
lostimage.jpg


Y me preguntarás....¿y por qué en vez de vender el Sub, no vendiste el DJ? Respuesta: pues porque el Datejust es un regalo, y no puedo venderlo::bash::::bash::. -Ya podría haber sido al revés-.::cry::
 
  • #11
de todas formas es muy bonito el dj que tienes,me encanta
 
  • #12
Depende de tú estilo de vida. Si vistes formal muy seguido el DJ es una mejor opción, si, como en mi caso, tú forma de vestir es casual el Sub es una mejor opción. En mi caso visto mucho mas seguido el Sub. El DJ que tengo es Oro-acero con extensible Jubilee y bicel no lizo (fluted) lo que creo la da un aire muy formal. Saludos.
 
  • #13
el dj que tienes es como el mio ,el modelo 16013 de 1982 es el mio y el tuyo?
 
  • #14
Submariner sin discusion
 
  • #15
El Submariner, siempre; incluso para vestir con traje.
Bajo mi punto de vista los DJ y similares son relojes hermosísimos, pero se quedan a medio camino en los protocolos de la vestimenta de un caballero. Si las necesidades de indumentaria te "obligan" a ponerte un reloj serio, mejor otras opciones: Cellini (sin salir de Rolex) o cualquier modelo elegante y discreto de cualquier marca. Tampoco me cuadran en este contexto cronógrafos paellera de oro y similares, aunque lleven correas de cocodrilo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie