• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disparatados los precio de ocasion?

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho me parece algo disparatado lo precios que ponen a las piezas de ocasión por ejemplo un Submariner del principios de los noventa o mediados le he visto en 3500 loros, yo tengo algunas piezas(es cierto que los compre bien de precio) un Sub acero y oro lo compre en Holanda en 4500€ nuevo en dos mil cuatro.
Mi pregunta que ¿vale un Submariner o un Explorer nuevo? Me refiero a precio de verdad no a precios de catalogo si precios reales y lo mismo de ocasión.
Un saludo Juanjo.
 
Como dicen muchos por aquí......yo más de 3000 no pagaría, pero antes tenía que gustarme claro....
 
Como dicen muchos por aquí......yo más de 3000 no pagaría, pero antes tenía que gustarme claro....

Depende, si es un Comex vas mas o menos en precio,todo esta en el tiritio si es radiactivo o hiperactivo,hay ya empiezas a tener diferentes versiones y precios.Lo mas importante es que te guste a ti.:)
 
Gracias a los dos, Horus¿ me puedes explicar que es eso del tritio? lo he oído pero no me lo aclara nadie.
 
Saludos, Horus. No termino de trincarte.

Juanjo, para bien o para mal, los precios de los usados, en esta marca, van en función de las subidas que sufran los nuevos.
Un submariner nuevo, a partir del lunes que vien sobrapasa los 6.000 €. Ello trae a rebufo, subidas de los modleos usados, especillmente si están descatalogados. Es así.
En cualquier caso, como decía mi abuelo, pedir no es dar.
 
O ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.
 
Es sencillo, te parece caro?, no lo compres.
Como suele decirse, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Un saludo.
 
Hombre sabio tu abuelo, con tu permiso me quedo esa frase(nombrare el albuelo del com del foro).
 
Las cosas valen lo que te paguen por ellas, ni más ni menos. Si tú ves que todos los Sub están en torno a 3.000 € estando en buen estado por algo será....

A mí también me parece mucho, pero es lo que hay

Saludos
 
  • #10
Saludos, Horus. No termino de trincarte.

Juanjo, para bien o para mal, los precios de los usados, en esta marca, van en función de las subidas que sufran los nuevos.
Un submariner nuevo, a partir del lunes que vien sobrapasa los 6.000 €. Ello trae a rebufo, subidas de los modleos usados, especillmente si están descatalogados. Es así.
En cualquier caso, como decía mi abuelo, pedir no es dar.

Razonamiento sencillo y acertado, EHMO.
Solo hay que ver como se han disparado los precios en el FCV en poco más de un año. A rebufo de la subida de los nuevos.
No entiendo que haya gente que se resista a reconocer que el sistema es así, aun que no nos guste cuando queremos pescar en el mercado de 2ª mano.
 
  • #11
Estoy de acuerdo con Guancho y GMTII.
 
  • #12
Ley de oferta y demanda!!
 
  • #13
Yo creo que saben que siempre habra alguien dispuesto a pagar "lo que sea" por su ansiado y soñado reloj. Veremos cual sera el techo............ yo confieso que si tuviese la pasta pagaria lo que fuese.
 
  • #14
Si se pudiese vivir en los relojes....
 
  • #15
Yo busco un sub d 2 mano y la verdad es q los precios no si muy económicos, pero es el problema de comprar una cosa de altísima calidad
 
  • #16
Actualmente de los rolex deportivos se estan descatalogando unos cuantos modelos, por tanto es lo que hay, oferta y demanda o bien no comprar, sino pues unidades nuevas de tienda y mayor precio..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie