• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfruta de tu reloj, disfruta de la vida

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Desde que aplique el carpe diem a mi vida, he sufrido una transformación que me hace disfrutar de la vida plenamente.. Disfrutad de vuestros sub's como yo hago con el mío. Unas instantáneas de hace escasamente unos minutos y si soy un tarado, un proscrito, un hereje, un perturbado; me voy a la playa y me baño con un submarino en la muñeca.. Disfruto el reloj 24h/dia y lleva caña, mucha caña en el mar.

lostimage.jpg
[/IMG]

Junto con mi amigo, donde voy yo , viene el.. !!!! No lo abandones, el nunca lo haría!!! Viva la vida.
lostimage.jpg
[/IMG]
 
Aprovecha, que de eso se trata. Que envidia sana me estás dando!!!

Por cierto, en que playa andas que dejan llevar perros?
 
Carpe Diem compañero,me alegra que disfrutes y vivas con esa filosofía,es sana para ti y para tu gente:ok::
El submariner esta en su medio natural,yo también lo remojo en la playa,una agüita clara después y ya :)Salud y suerte desde Triana
 
Disfruta del reloj y de la compañía, 2 buenos amigos llevas contigo.
 
Empuriabrava ; :-)
 
Última edición:
Haces bien¡¡¡¡ Yo lo mismo con los relojes mios: playa, gimnasio y lo que haga falta que para eso son.

Playa La Barrosa, Chiclana de la Frontera.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Tu si que sabes,haces bien y disfruta y no,no estas loco yo he hecho mas de 50 inmersiones con mi sub,que para eso son
 
Dale leña al reloj que ese te sobrevive, fijo!!!
 
Gran filosofía de vida, tendriamos mucho que aprender.
 
  • #10
[alcaldi,
Yo tb veraneo en la barrosa. Mis padres tienen una casita alli. A ver si nos vemos este veranito. Veo que estas al final de la primera pista junto a las rocas!! Disfruta ?

QUOTE=alcadi;2867411]Haces bien¡¡¡¡ Yo lo mismo con los relojes mios: playa, gimnasio y lo que haga falta que para eso son.

Playa La Barrosa, Chiclana de la Frontera.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
 
  • #11
Empuriabrava ; :-)
Más envidia todavía!!!!!!!!!!!!

Pasate por el aeródromo y tomate una cerveza a mi salud. Podrás disfrutar un rato tranquilo en la terrazita........:Cheers::Cheers:
 
  • #12
Lo haré puntets, igual me tiro en paracaídas jaja.. Un par de fotos de la playa y mar en tolerancia ..
lostimage.jpg
[/IMG].
lostimage.jpg
[/IMG]
 
  • #13
Pues es exactamente donde dices. Este año, si voy, te lo hago saber.
 
  • #14
Felicidades y me parece perfecto tu forma de ver la vida, las cosas son para disfrutarlas, aunque cada uno las disfrute de manera diferente :ok::.
 
  • #15
A mi me da paranoia perderlo si es un reloj caro dentro de mis posibilidades y procuro ponermelo si hago vida tranquila. Creo que en el fondo tu razonamiento es el acertado...
¡Tu perro vive mejor que yo!
 
  • #16
A mi me da paranoia perderlo si es un reloj caro dentro de mis posibilidades y procuro ponermelo si hago vida tranquila. Creo que en el fondo tu razonamiento es el acertado...
¡Tu perro vive mejor que yo!
A mi me ha ocurrido los mismo que comentas durante mucho tiempo, y la verdad, cuando un reloj te ha salido realmente caro es cuando lo tienes guardado y no lo disfrutas. Así que los que tengo los uso a diario tan ricamente.
Slds
 
  • #17
Mas razón que un Santo!!
 
  • #18
Haces bien¡¡¡¡ Yo lo mismo con los relojes mios: playa, gimnasio y lo que haga falta que para eso son.

Playa La Barrosa, Chiclana de la Frontera.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perdonad mi ignorancia, pero: ¿ese Sub es el cerámico? Me falta mucho para disponer de vuestra agilidad visual a la hora de reconocerlos y en la foto no se aprecian los protectores de la corona, que es donde (en mi caso) se ve con mayor claridad la diferencia con el "antiguo".
Lo digo porque en esa foto no parece tan desproporcionado el ancho de las asas respecto del armis como en otras fotos que he visto más de frente y eso me hace dudar.

Saludos.
 
  • #19
En caso de verlo un poco de perfil y no ver los protectores de la corona, o no poder apreciar las asas más anchas de la nueva caja, pueden verse las diferencias en el bisel cerámico y el maxidial (agujas e índices más grandes que su hermanito 16610), además de en el cierre del armis que en la foto tampoco puede apreciarse.

Un saludo MrRipley!
 
  • #20
Los relojes son para eso, para cuidarlos, pero para usarlos sin miedo :ok::

Yo llevo años haciendolo, sean Rolex o Casio.

Eso si, a la playa personalmente no suelo llevar reloj, ni caro ni barato, por que no me encuentro cómodo con el la muñeca, tampoco me lo pongo en el gym ni para hacer deporte por la misma causa.
 
  • #21
Muy correcto lo que dices, un reloj hecho para el agua tiene que estar en el agua, en cuanto a la mascota seguro que es más feliz que muchas personas.
 
  • #22
Perdonad mi ignorancia, pero: ¿ese Sub es el cerámico? Me falta mucho para disponer de vuestra agilidad visual a la hora de reconocerlos y en la foto no se aprecian los protectores de la corona, que es donde (en mi caso) se ve con mayor claridad la diferencia con el "antiguo".
Lo digo porque en esa foto no parece tan desproporcionado el ancho de las asas respecto del armis como en otras fotos que he visto más de frente y eso me hace dudar.

Saludos.
La perla "saltona" del bisel canta bastante.
 
  • #23
Desde principios de año que me he vuelto mas "malo" y los uso dia a dia, si si tal como suena dia a dia ya que relojes "baratos" ya no tengo ninguno y no me queda mas remedio que si me quiero poner un reloj ponerme algo decentillo.

Acumular relojes y no usarlos para mi no tiene sentido y ya hace años de eso ya que poco a poco he ido vendiendo y tengo menos pero de mas nivel y como todo lo que tengo es bastante deportivo puedo usarlos para casi todo, intento no maltrarlos y si usarlos que es muy distinto.

No hay nada que me produzca mas "pena" que ver un tipico reloj NOS con 25 o 40 años y que no se ha usado o a salido a la calle cuatro dias, eso tiene gracia? para mi ninguna y creo es una lastima tenerlo y no disfrutralo y para hacer eso me gasto en dinero en otros caprichos ya que a mi me produce satisfacion usarlos y para que algún dia mis hijos los vendan y los disfruten otros o tengan que "estrenar" ellos un reloj mio ya antiguo que está nuevo y ni tan siquiera lo han visto puesto en la muñeca de su padre por lo que casi no tendrá ni valor sentimental, en fin pues los disfruto yo que solo se vive una vez.

Tengo algunos mas reservado para esas ocasiones mas especiales y esos los mimo un pelin mas pero van saliendo igual pero mas veces en traje de "bonito", los que he destinado para un uso diario algunos les he sacado el armis y le she puesto con nato ya que me es mas comodo y a la vez es mas dificil que se pierdan y como una parte de mi trabajo no es nada fina la nato me da unas garantias que el armis no me ofrece.

Tambien respeto a los que les gusta admirarlos en su cajita y esperan que pasen los años sin ninguna raya y así manternerlos inmaculados y cuando se los ponen parece llevan nitrogliceria en la muñeca, pero yo ya no soy de esos, lo unico que no me gusta mucho es el agua de mar y para esas ocasiones ya tengo uno que se lo traga todo y a pesar de eso tampoco es un reloj barato.

En esta vida estamos de paso y lo que tengo intento disfrutarlo que para eso lo he comprado, ademas los rolex en especial son relojes robustos, duraderos faciles de mantener y se prestan a ello y como es lo que mas tengo es lo que mas me pongo. ;-)

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #24
Muchas gracias amigo, tienes toda la razón tenemos que disfrutar más de lo que tenemos, saludos y que sepas que me diste muy buen rollo con tu post.
 
  • #25
A ver, por favor, algún moderador que borre este hilo, o por lo menos las fotos. ¿O es que queréis que os diga que "yo también me he animado a pasearlo por la contaminación de Madrid" ::cry:: ::cry::? Hasta agosto que estemos todos de vacaciones :Cheers: ¡Nada de fotos de playa! que se nos ponen los dientes largos ¡Leche!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie