• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseñad el Rolex de vuestros sueños

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Si Rolex ofreciera la posibilidad de configurar durante el proceso de compra vuestro reloj "à la carte", cuales serían vuestras opciones ?

Empiezo yo:

> Un sub date con toda la caja en acabado mate
> Con los cantos de las asas y de los laterales de la caja ligeramente suavizados
> Con maxidial con índices SIN el oro blanco, solo con la luminova
> Agujas sin brillo
> La corona tambien es acabado mate
> Aspecto de reloj instrumento total
> Con la única tipografía en la esfera de la corona y la palabra Rolex y nada más escrito
> Con el bisel un pelín más ancho y alto
> Tratamiento integral del acero 904L "Tegiment".
> Con tratamiento AR interno
> WR 500m
> Bisel cerámico mate con la tipografía serigrafiada a laser, no esculpida.



A ver, los de Rolex, si visitais el foro y oís al pueblo llano...
 
Ya está diseñado y tengo uno. 16610 con brazalete 93150 501 B y carrura perforada. Tal y como está.

Si el 116520 no tuviese tanto brillo, sería otra opción ideal 100%
 
El mío que se pueda sumergir y que no se le pique el acero....
 
El mio sin la corona ni el nombre de Rolex para que nadie sepa que es un Rolex.
 
el mio ya esta diseñado... un 6239 Paul Newman 3 colores por ejemplo :D
 
Pués yo las características técnicas y físicas de mi sd, pero todo cepillado (sin brillitos en ningún lado), caja agujereada como las de antes, un buen a.r. en su cara interna, y sin válvula de helio.

josep, te felicito por el post. muy interesante.:clap:
 
A mi me gustaría ver una versión especial del Daytona, con todo el armis cepillado como yo entiendo un reloj instrumento profesional de acero, una esfera haciendo un guiño al pasado estilo panda, y ofrecerlo con posibilidad de dos biseles, o bien acero como el actual o bien bisel cerámico negro (opcional) con el mismo look que los de los años 60, y por supuesto sin fecha. No me importaría verlo crecer 2 mm de anchura de caja, manteniendo las proporciones actuales. Pasaría de 39 a 41 mm, lo justo para no ser una paellera y ganar un pelín.


(se lo que vas a decir Alberto, así que no me seas argofifa)
 
Un Daytona en acero cepillado entero con esfera negra
 
  • #10
El mío que se pueda sumergir y que no se le pique el acero....

Eso va a ser imposible, los Rolex cuanto más lejos del agua mejor, y si es la del mar ya ni te cuento, peligrosísimo, y no porque lo digo yo, que lo dijo un experto relojero muy amable que nos dió ese excelente consejo :whist:::bye:
 
  • #11
Que lo dejen quietessito que se lo van a cargaaaaaaar. Ya lo verás.

A los que quieren el Daytona cepillado, los hay. Los primeros 16520. Los más bonitos.
 
  • #12
Sería igual al SD...existe alguno ya?
 
  • #13
El mío que se pueda sumergir y que no se le pique el acero....


No seas burro y haz como yo, que me baño con el Rolex falso que me dieron cuando me vendieron el nuevo, así no se pica el original.

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Ya pero luego los confundo!!!gracias al grabado en la tapa del original"Suish meid"
 
  • #16
El de mis sueños lo diseñaron hace años: el GMT 1675. Saludos:-)
 
  • #17
DeseÑad vuestro rolex

Si Rolex ofreciera la posibilidad de configurar durante el proceso de compra vuestro reloj "à la carte", cuales serían vuestras opciones ?

Empiezo yo:

> Un sub date con toda la caja en acabado mate
> Con los cantos de las asas y de los laterales de la caja ligeramente suavizados
> Con maxidial con índices SIN el oro blanco, solo con la luminova
> Agujas sin brillo
> La corona tambien es acabado mate
> Aspecto de reloj instrumento total
> Con la única tipografía en la esfera de la corona y la palabra Rolex y nada más escrito
> Con el bisel un pelín más ancho y alto
> Tratamiento integral del acero 904L "Tegiment".
> Con tratamiento AR interno
> WR 500m
> Bisel cerámico mate con la tipografía serigrafiada a laser, no esculpida.



A ver, los de Rolex, si visitais el foro y oís al pueblo llano...

el Submariner sin fecha, con una luminova esplendorosa, de 42mm. y con el armys con ajustes tipo deep see nuevo.
 
  • #18
Me tienen loco los de Project X.

A este Sub, le pongo un 10!!

lostimage.jpg


En cuanto al daytona...Sin comentarios. El unico pero, son los pulsadores negros, no me terminan de gustar.

lostimage.jpg
 
  • #19
Totalmente de acuerdo SIN COMENARIOS. Ninguno.
 
  • #20
A mí me va este, la pena es que Rolex pasa de este tipo de tunings ::cry::

Single Red DeepSea Jacques Piccard, edición de 86 unidades (tantos como años tenía este señor hasta que se murió).


deepseapiccard2.jpg




SingleredDS11LR.jpg



SingleredDS40LR.jpg




SingleredDS14BLR.jpg




SingleredDS18LR.jpg


SingleredDS39LR.jpg





SevenMilesDownPiccardandDie.jpg



deepsea-piccard-trieste4.jpg




srdsbox-1.jpg


Junto a otro de los grandes ::blush::

2xbeauty.jpg


srdswrist5.jpg


La trasera tiene grabado este logo

SRDS-gravure-0186.jpg


SingleRedDS100.jpg


Y esta es la caja en el que se vendía junto con sus complementos

SRDS_BOX2rlx.jpg



Fotos sacadas de Watchprosite.

Al que quiera saber más....
lostlink.jpg



Sé que a más de uno le parecerá un sacrilegio, quizás lo sea... ya sabemos que por sacar dinero se hace cualquiercosa, algunas con mayor o menor fortuna.

Saludos croacianos

Pd: Alberto, no digas nada que ya sé lo que me toca
lostimage.jpg
y me lo aplico :D :umbrella:
 
  • #21
No, mejor una de las gofetás pehcuesseras que metía.

Single deep sea!!!!!!! Single leches!!!!!!!!

Mira el careto que se le ha quedado a Humprey. Ya le diré que ta arañe el sofállll
 
  • #22
Ya me imaginaba que dirías algo parecido... :D :D :D
 
  • #23
Personalmente me encataría un Daytona 116520 con caja y brazalete cepillado con una oferta de diales similar a los modelos de oro ;-). También me gustaría un sub 116610 con cierre tipo DS, valvula de helio y hermético 2.000 m por ejemplo :flirt:, no es que me vaya a meter a esa profundidad, pero imaginad la contundencia de la niña :D. Que cepillaran al Milgauss 116400 tampoco estaría de mas.
 
  • #24
Y al DeepSea le quitaría el bisel de acero interior con el grabado de Gas Escape valve y lo dejaría a ras de bisel cerámico agrandado la esfera como está debido y con el mismo look que el submariner

Nunca me gustó la esfera pequeña por el puñetero disco interior que reduce el diámetro

lostimage.jpg
 
  • #25
Excepto en los 44 mm, estoy bastante de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie