• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco-datejust...

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
He visto esta foto en TZ y no me he podido resistir....

DSC_0008.jpg


amos hombre, no me jodas :-((:-((:-((
 
Bueno, en una emergencia también se puede usar como linterna jajajajajaja.
 
Pues oye......si pusiera Rolex en rojo y Datejust en amarillo, yo me lo compraba pero ya....:D
 
Pues chico a mi me gusta,desconocia la luminiscencia de este modelo,es la primera foto que veo fuera de la web de Rolex,pero me gusta.:D

David,este es el que tu sabes, que yo se, que tu me dijiste,no?:D
 
Curiosa y distinta iluminación nocturna :clap:
 
ne se soy raro pero en los rolex yo prefiero que no brille nada .....si brilla mal rollo:D:D:D:whist::
 
Pues chico a mi me gusta,desconocia la luminiscencia de este modelo,es la primera foto que veo fuera de la web de Rolex,pero me gusta.:D

David,este es el que tu sabes, que yo se, que tu me dijiste,no?:D
Si, si, ese es más carillo, lo dicho, solo le faltan las letras en lumen rojo, ejejejeje..
 
A mi me encanta.... la verdad es impresionante.
 
... no se que decir, me ha sorprendido. Es así o es que lo han "tuneado" ????
Espero que rolex de un golpe de elegancia y haga este modelo con números romanos.
 
  • #10
Tu eres de Tritio eh!

ne se soy raro pero en los rolex yo prefiero que no brille nada .....si brilla mal rollo:D:D:D:whist::



por eso no te gusta que brille, ji ji
Tritio y del gastado:-P! no sabes na....

Un saludo
Diego
 
  • #11
Vaya tela... no lo podían dejar todo del mismo color???:-((
 
  • #12
Strummy es una persona de mundo... a lo largo de los años ha desarrollado un gusto por lo exquisito que pocos pueden igualar...:ok::

Tritium rules :yhoo::
 
  • #13
Y tu que Jodio! que cada día luces un avatar diferente, ayer un red hoy un aquanaut, hay...........
Un saludo Tony!
Diego
 
  • #14
bingo.... el bingo es correcto....
un saludo diego ,ya te hechaba de menos:cool1:
 
  • #15
joder toni pa gusto por lo exquisito el tuyo... menudo aquanaut::bxd::
si que a dado de si el SDDR:ok::
 
  • #16
A mi si me gusta, de hecho es lo que mas extraño del Monster cuando me pongo el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie