• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diossss. Hay gente que me revienta

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por el tocho, pero si no lo suelto reviento. Conversación de hace apenas media hora con un "amigo":

Me lo encuentro, y sabiendo que le gustan los relojes y que es poseedor de un Trolex submariner que además llevaba puesto, le saludo y le enseño mi nuevo Longines.

El: Hombre es bonito, pero por lo que valen...
Yo: Bah, no te creas que es tan caro. El que se me va de precio es el submariner y eso que me tiene loquito.
El: Yo no me gasto esa pasta ni loco. El otro día tuve en Sub de un colega en la mano, lo estuvimos comparando con el mio y si no fuera por la pegatina verde en la tapa, mi colega no sabía cual era el suyo y cual el mio. Yo es que, gastarme tanto dinero para no ver ninguna diferencia. Además, estoy seguro de que el mío, es más preciso que el suyo porqué todos los Rolex atrasan.
Yo: Joer, pues si teniendolos en la mano no hay ninguna diferencia, es que el suyo también es falso o que los dos necesitais un buen oculista. Bueno adiós, que me esperan en la oficina.

MAdre de Dios. Realmente se creen lo que cuentan?? ::bash:: :-((:-((
 
Por supuesto que no.

Buscan una justificación que no existe.


Joer, no es tan dificil. Yo mismo lo repito dia si dia también. Estoy loco por un Submariner, pero hoy por hoy, con la adopción y todas las hostias en las que estoy metido, se me va de precio. Joer, no me ha caido un rayo, ni me siento deshonrado ni nada por el estilo!!!
 
es que vaya tela todos dicen que se retrasan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo ya ni me enfado, (ande yo caliente....) Cuando se me acerca el típico listillo a preguntar si el mío en auténtico le digo: Por supuesto, igual que el tuyo, me lo trajo un amigo de Tailandia, ¿no ves que pone Rolex?
Estoy harto de que me hagan cuentas de si he gastado mucho o poco, o si no vale la pena, que si ellos son mas listos porque un trolex es mas exacto, en fin.... como si lo hubieran pagado ellos.
Yo a lo mio y punto.
 
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ......
A mi si me preguntan si el reloj es autentico, pues contesto, - claro, ¿para que quiero yo uno falso? .
 
hace algún tiempo, los vendedores de fakes le llamaban al submariner; " rolex rambo", fijándome en quien los compraba, se me ocurría eso de: " la autenticidad de la impoténcia".
Luego, comentándolo con personas allegadas, se desprende otra: " si lo que vemos de ellos es falso, lo que no vemos como es ? "


muchos compradores no son españoles, y la ropa falsa también les encaja, por lo que se vé, el culto a la imagen personal no tiene fronteras, pero el BMW, aunque de segunda mano, se lo han de comprar auténtico, aún no los hacen fakes.
disculpad, pero el cabreo no me deja explicarme mejor
salut
 
Eso es por tener Rolex.....!! Es broma. No estamos hartos de comentar en hilos e hilos que llevamos relojes (cualquier tipo) porque nos gustan y no para que gusten a otros?
Por otro lado la argumentación de la exactitud denota la capacidad intelectual (no ya conocimientos relojeros) del interlocutor y si a esto le unes la de "yo no me gasto ese dinero por un.....", que puede ser o porque económicamente no pueda y sea su excusa (también el móvil da la hora, y no hace falta comprar un fake) o porque no está en nuestro mundo con lo que no debe hacerte daño pues demuestra una ignorancia total por no decir necedad.
 
hace algún tiempo, los vendedores de fakes le llamaban al submariner; " rolex rambo", fijándome en quien los compraba, se me ocurría eso de: " la autenticidad de la impoténcia".
Luego, comentándolo con personas allegadas, se desprende otra: " si lo que vemos de ellos es falso, lo que no vemos como es ? "


muchos compradores no son españoles, y la ropa falsa también les encaja, por lo que se vé, el culto a la imagen personal no tiene fronteras, pero el BMW, aunque de segunda mano, se lo han de comprar auténtico, aún no los hacen fakes.
disculpad, pero el cabreo no me deja explicarme mejor
salut

Curiosa reflexión. Máxime teniendo en cuenta que el sujeto en cuestión, lleva un 320d con el logo M3 detrás ::bash::
 
  • #10
Menudo personaje...

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ (escucho ofertas)https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464

invisible.gif

invisible.gif
 
  • #11
A mi esas cosas me divierten muchísimo !!! no solo no me enfado o me molesto , sino que me divierto como un chiquillo, un camarero de un bar donde suelo tomar café a veces, siempre que me ve con un no-date, me guiña el ojo ya que el piensa que al no llevar ni fecha ni lupa es porque es falso, como me explicó un día hace ya unos años "esa falsificación la harían para ahorrarse lo de la fecha y el cristal con lupa que es mas caro":D:clap: bueno...pues a mi eso no me ofende, y ni siquiera me molesta, esa misma persona, teniendolo en la mano me ha dicho(atentos a la explicación):D:
¿lo ves? mira la correa metalica lo poco que pesa, las buenas pesan un monton, pero de todas maneras este tuyo es de los buenos porque es de los que funcionan con el pulso, llevan unas maquinas que hacen en la India o en rusia, los mas malos son los que hacen en Taiwan, que son de pilas y la aguja va dando saltitos, pero...el tuyo te ha salido bueno porque ya llevas un monton de años con el...:-P.
Y por supuesto no ha distinguido nunca si iba con un sub no-date moderno con o sin cosc o un 5513...
En una ocasión me enseñó un "Rolex" que se había comprado y que reconocía como falso, pero que era de las falsificaciones "buenas" y que le había costado 120€...::bxd::, no como esas de 40 ó 50€ ehhh!!! pero un día se le olvidó quitárselo en el bar...se le mojó sin querer... y a los pocos días se le paraba, y me dijo...es que esos relojes tan buenos no me los puedo poner para trabajar...:clap:
El tio es un artista, simpatiquísimo y además es uno de los que mejor sabe poner un café...¿me voy a enfadar con el? que va !!!:)

Saludotes

Un artista si señor :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
Joder, qué arte tiene el tío, qué pozo de sabiduría! ajajajjjajaja!!! :clap::clap::clap:
Cuídalo, camareros que sepan hacer un buen café no abundan :whist::

Saludos.
 
  • #13
... A mi esa gente no me revienta. Como conprenderás, para qué vas a entrar al trapo...??? La ignorancia ajena es la ventaja que le llevas...
 
  • #14
Pero mira, lo del camarero "dentro de lo que cabe", pues es disculpable, porque intuyo que no va de nada, simplemente le hace gracia. O le gusta el diseño y no sabe que hay otros exactamente iguales, pero de otras firmas (como digo muchas veces, no todo el mundo es tan friky como nosotros...). Y para mi, si hace bien el café se le perdona todo... Un camarero profesional, te alegra el día...
 
  • #15
Perdón por el tocho, pero si no lo suelto reviento. Conversación de hace apenas media hora con un "amigo":

Me lo encuentro, y sabiendo que le gustan los relojes y que es poseedor de un Trolex submariner que además llevaba puesto, le saludo y le enseño mi nuevo Longines.

El: Hombre es bonito, pero por lo que valen...
Yo: Bah, no te creas que es tan caro. El que se me va de precio es el submariner y eso que me tiene loquito.
El: Yo no me gasto esa pasta ni loco. El otro día tuve en Sub de un colega en la mano, lo estuvimos comparando con el mio y si no fuera por la pegatina verde en la tapa, mi colega no sabía cual era el suyo y cual el mio. Yo es que, gastarme tanto dinero para no ver ninguna diferencia. Además, estoy seguro de que el mío, es más preciso que el suyo porqué todos los Rolex atrasan.
Yo: Joer, pues si teniendolos en la mano no hay ninguna diferencia, es que el suyo también es falso o que los dos necesitais un buen oculista. Bueno adiós, que me esperan en la oficina.

MAdre de Dios. Realmente se creen lo que cuentan?? ::bash:: :-((:-((

A ese amigo tuyo le regalas un sub mixto original y se mea en los pantalones
 
  • #16
Lo único que tienes que decirle es que comprar relojes falsos es de mediocres. Yo no valoro menos a quien compra un Seiko que a quien compra un Rolex. Qué gilipollez. Pero quien compra un Rolex falso es: o para aparentar o porque no nota la diferencia (supongamos que es medio ciego, lo acepto). Pero en cualquiera de los dos supuestos es un mediocre. Es así de simple. Por tanto, lo que tienes que decirle eso: comprar relojes falsos es de mediocres. Sin más. Que el tío lo piense y si te da la razón es un tipo honesto y si se mosquea, además de mediocre será un gilipollas :)
 
Última edición:
  • #17
Te faltó directamente activar el contestador que dice......"Vete al Karajo"......siento lo burda de la expresión,pero es que con gente así no merece la pena mayor elegancia.
Saludos!
 
  • #18
Esa es la excusa de los que no pueden o no quieren comprar el autentico, y en cambio si quieren presumir de tenerlo.
 
  • #19
A ese amigo tuyo le regalas un sub mixto original y se mea en los pantalones
Creo que no hace falta qeu sea un sub-mixto para conseguir tal cosa :D:D:D .... con un "simple" sub no date creo que conseguiriamos el mismo objetivo ;-) .
 
  • #20
Creo que no hace falta qeu sea un sub-mixto para conseguir tal cosa :D:D:D .... con un "simple" sub no date creo que conseguiriamos el mismo objetivo ;-) .


Leñe, solo estamo hablando y ya tengo que cambiarme los pantalones!!! :D
 
  • #21
Muy bien yo contesto exactamente lo mismo.
Las personas que compran o llevan puesto un fake, dice mucho de la falsedad de la persona y de ella en sí.
Ahhh, un fake se ve de lejos, el autentico tiene unos brillos y calidad que se ve rápidamente, el chico este no se entera.
 
  • #22
Esta claro que no hay que enfadarse, pero que manía tiene la gente de este pais de hablar de cosas que no saben !!!
 
  • #23
No te compliques...son las típicas tonterias de los que quieren justificarse con el "quiero y no puedo" y les pasa como a la zorra de las uvas "que eran verdes"...y en vez de verse ellos los tontos que son por comprar relojes falsos que contribuyen al crimen organizado (entre otras cosas), quieren hacerte ver que el tonto eres tú o el que se compra un reloj legítimo.

Ni caso.
 
  • #24
Ahi le has dado, consulo de tontos.
 
  • #25
yo no tengo rolex todavía:whist::, pero sí tengo un planet ocean, y me molesta una barbaridad cuando gente que no te conoce de nada, te pregunta si es verdadero. y en cuanto le dices que sí, te empiezan a dar la traca con qué cuánto has pagado (yo digo que no lo sé porque ha sido un regalo), qué eres medio tonto, que no entienden por qué se compran los originales, que si no sabes que se pueden conseguir "iguales" por unos 100 euros, etc.

un poco si es de admitir que cansa, porque a veces pienso que tienes que justificar en qué te gastas el dinero, y a veces, sólo a veces, me quedo un poco dubitativo, pensando si realmente me he gastado mucho dinero; sobre todo porque ya tienes en mente el siguiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie