• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema.... Rolex + Pasta por Harley.....

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielillo

danielillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo varios meses con el gusanillo HD en el cuerpo, el caso es que me da bastante apuro gastante la morterá que cuestan sin deshacerme de alguno de mis nenes... ¿alguno ha hecho algo similar? ¿os habéis arrepentido luego al abrir la caja de relojes y ver que falta uno?


Ufff..... y luego vendrá la hora de elegir cuál es el que hay que "sacrificar"... :nea::nea::nea:
 
Pues yo estoy pensando casi lo mismo y pienso que si teines varios Rolex, seguro que te llena mas la Harley. Lo malo es lo que cuesta sacrificar algun reloj.
El tema es que un daytona nuevo vale casi como una Fat Boy de segunda mano.
En plan inversión, Rolex y Harley pienso que son de lo mas parecido, en el año ´92 un Fat boy costaba 2millones y poco de pesetas y hoy, casi 20 años despues, una del 92 esta sobre 10.000€....20 años de moto por 2000€!!!!
 
con la Harley te sucedera algo similar, cual sacrificas :D

vente a algun mercadillo que organizamos una vez al mes en Madrid y ves harleys, y si quieres una de segundameno pasate por www.sportster.cc somos varios los que estamos en ambos vicios.
 
Yo hice al contrario, aproveché la compra de un coche pa meterle un Rolex de "extra" al paquete.
 
Pues yo no se que haría, la verdad es que me encantan las HD y no es un mal cambio.... Una vez un amigo muy aficionado a las Harleys me dijo dos frases que no se me han olvidado:
1ª Solo hay dos tipos de motos: las Harleys y todas las demás.
2ª Llevar una Harley es el placer más grande que puede sentir un hombre entre las piernas, con los pantalones puestos.
 
Me alegra ver que mis dudas también han sido las de otros... :Cheers::Cheers:

La idea es pillar una de 2a mano y baratita, ya que aún sigo con el A2 y, claro, comprar una Dyna o superior para tenerla limitada... no, prefiero ir a por una "Spontex" hasta pillarle el punto a tener algo tan pesado entre las piernas (acepto chiste fácil en esto).


En caso de salir, tendría que ser o el Submariner o el GV, aunque quizás me espere a ver qué cambios aparecen en Basel para ver si alguno de ellos puede ser más interesante guardarlo.


Otra opción sería sacrificar el JLC.... Hmmmm-..... esa opción tampoco suena mal....


Un saludo.
 
Me alegra ver que mis dudas también han sido las de otros... :Cheers::Cheers:

La idea es pillar una de 2a mano y baratita, ya que aún sigo con el A2 y, claro, comprar una Dyna o superior para tenerla limitada... no, prefiero ir a por una "Spontex" hasta pillarle el punto a tener algo tan pesado entre las piernas (acepto chiste fácil en esto).


En caso de salir, tendría que ser o el Submariner o el GV, aunque quizás me espere a ver qué cambios aparecen en Basel para ver si alguno de ellos puede ser más interesante guardarlo.


Otra opción sería sacrificar el JLC.... Hmmmm-..... esa opción tampoco suena mal....


Un saludo.

si quieres cash, yo no sacrificria el JLC, aunque no se cual es... con el rolex vas a conseguir mejores condiciones en segunda mano
 
Yo he tenido dos Harleys y algún Rolex... y cuando vendí uno de los Rolex apenas perdí nada, no puedo decir lo mismo de cuando vendí las HD. Que da más disfrute? pues supongo que la primera HD dará la misma o similar satisfacción que el primer Rolex. A partir de ahí, según la afición de cada uno pero un buen equilibrio sería uno de cada.

Saludos!
 
Pues no lo veo mal, es mas si ya tienes otros relojes y te gustan mucho las motos o tener una Harley te animo a que lo hagas ya que de relojes da igual tener ejem 3 que 5 y si que sacrificaras alguno pero en su sitio disfrutaras de la moto y un buen reloj en la muñeca, dos placeres a la vez ya que 2 relojes a la vez no los usaras nunca "supongo"

El año pasado estuve a punto de sacrificar una buen reloj mio mas mi actual Suzuki 650 por una Honda Paneuroean, pero al final a mi mujer no le gustó la Honda encima tenía demasiados kilometros y lo dejé correr pero no me niego a que si se me pone algo a tiro suelte algun nene para disfrutar de algo que tambien me gusta y mucho como es una moto.

Si buscas en plan inversion sin duda las Harley son buenas piezas para eso, :clap: a mi hoy por hoy no me van mucho pero reconozco que es este aspecto son las mejores. :yes:
 
  • #10
Traidores!! :-P :D
 
  • #11
Yo he tenido tres Harleys, al final vendí las tres por motivos de aumento de familia.
En su día hice la misma valoración que tú y al final decidí que iba a disfrutar más un rolex que una Harley, simplemente por cuestiones de tiempo.
Pero si en tu caso eres de los que puedes disfrutar la moto a diario, yo no descartaría un cambio. Eso si, si es a elegir entre HD y Rolex, me quedo con el reloj.
Saludos.
 
  • #12
Si tienes más relojes ve por la Harley
 
  • #13
Los relojes son un vicio, pero teniando varios, ni lo dudaría. Con la moto se disfruta muuucho. Eso si comprate una BMW, que las HD son chulas, pero donde esté una buena BMW...;-)
 
  • #15
Uf me encantan los relojesy los Rolex, pero si tienes opción de pillar una moto y vas a poder usarla.... ufff ni te lo pienses! Es que no hay color!!

Es como comparar ver la telel con tener una cita con una mujer guapa e interesante!
 
  • #16
Los relojes son un vicio, pero teniando varios, ni lo dudaría. Con la moto se disfruta muuucho. Eso si comprate una BMW, que las HD son chulas, pero donde esté una buena BMW...;-)


Ahí, ahí................BMW forever:ok::
 
  • #17
Hola a todos,

Llevo varios meses con el gusanillo HD en el cuerpo, el caso es que me da bastante apuro gastante la morterá que cuestan sin deshacerme de alguno de mis nenes... ¿alguno ha hecho algo similar? ¿os habéis arrepentido luego al abrir la caja de relojes y ver que falta uno?


Ufff..... y luego vendrá la hora de elegir cuál es el que hay que "sacrificar"... :nea::nea::nea:
yo sin NINGUNA duda me pillaba una H-D:yhoo::, y mas si tienes los relojes que cuentas, que no son pocos..... y como dijo otro forero, es lo mismo tener tres que cuatro o cinco.... pero no una nena de esas:drool:
 
  • #18
Canallas!



Soy el único rarito al que le flipa la V-Rod Night Road??

Ya, ya sé que es de agua y eso, pero... no digáis que no es una pasada de amoto


:drool::drool::drool::drool::drool:


Si Dios quiere, este año cambio mi Marauder por una de esas...

Es alucinante :worshippy::worshippy:
 
  • #19
Si fuera por una Ducati si, pero por una Harley no, que te haces un viaje y se aflojan los tornillos. Es broma, yo hace algún tiempo cambie un deepsea por una Tmax y algo de pasta.
Como inversión no, porque tal como están las cosas o vendes por debajo de precio o no vendes vehículos.
Si te apetece adelante, todo tiene vuelta a atrás. En la vida te arrepientes de lo que no haces!!!!
 
  • #20
Siempre he tenido alguna moto, con mas o menos aficion/dedicacion, dependiendo de la epoca, del trabajo ...
Ahora es una Yamaha 1900, una custom (estilo HD, pero digamos que mejor ;-) :D)
Y como decia Stork, no hay color, no se puede comparar lo que se disfruta con una moto. Ni de coña.

Por mi lo tendria clarisimo, prioridad 1: la HD (o la que sea, porque para gustos ...) y si para eso tengo menos relojes, ningun problema, queda para la proxima.
 
  • #21
Ahora es una Yamaha 1900, una custom (estilo HD, pero digamos que mejor ;-) :D)

con eso lo has dicho todo, solo hay un estilo y es HD, a mi no me gustan las imitaciones soy mas de lo autentico :D

que tendra que ver un reloj con una moto, cuando uso la Harley no llevo reloj, y cuando llevo reloj no uso la harley son incompatibles totalmente.

Tengo una como esta

lostimage.jpg
 
  • #22
Bonita road king custom, supongo que llevaras algunos screamin eagle, no?;-)
 
  • #23
puffff, eso no es una Harley....
Yo en cuanto pueda voy a por una cross bones, eso si es una Harley
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Aaaaaaaaaaaaaaaaah!
 
  • #25
Como propietario de una CrossBones, te tengo que decir, que una Harley...como comentó un compañero, es un placer que muchos, deberían experimentar.
Si realmente te gusta, adelante. Pero si solo es un calentón...no sacrificaría ningún reloj para subsanar la compra, pienso que igual, luego, es posible que te arrepientes.


Yo lo tengo claro, mi CrossBones es "sagráh":yhoo::

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie