• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema...

Estado
Hilo cerrado
G

GRP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Como digo, tengo un pequeño dilema que os consulto aquí porque me temo que se esto es sólo el inicio y poco a poco se va a ir haciendo más y más grande. El caso es que hace sólo un año compré un Planet Ocean con el que estoy, la verdad, muy contento. Peeeeeeeeeero... bueno, pues que el Submariner es el Submariner. Vaya, que el Submariner es ese reloj que siempre he deseado tener, la referencia a la que siempre piensas que tarde o temprano podrás acceder. Ahora dispongo de unos 1.500 lereles para gastar en un reloj y ahí es cuando viene la duda: cambiaríais un Planet Ocean de sólo un año por un Submariner de segunda mano (teniendo en cuenta evidentemente que ello comportaría añadir una buena suma de dinero)?
Buuuuuuuf, no sé no sé...
Bueno, pues eso, a ver si me echáis una mano con vuestras opiniones. De antemano, gracias y un saludo a todos!
 
Última edición:
¿Por qué no? Lo importante es que estés seguro de que lo que deseas es un Sub. Muchas personas, confiadas en acceder al mito Rolex y Sub, después se han dado cuenta de que ese no era en absoluto el reloj de sus sueños. Usa tu instinto. ¿Te gusta el Sub o te gusta la fama aparejada al Sub?
 
Indudablemente, lo haria con los ojos cerrados, Rolex juega en otra liga, en cuanto te pongas el submariner el OP te parecerá un reloj de 2ª.

Es sólo mi opinión:whist:::D

Saludos cordiales.:ok::
 
yo tengo un sub date desde hace 15 y me encanta pero mi consejo ees que te pruebes el sub,lo manosees y decidas ya que el omega tambien es un gran reloj
 
Empecé a fijarme en los relojes mecánicos fascinado por el Sub de un hermano de mi madre que me lo dejaba porque me encantaba fijarme en esa aguja segundera que no se movía a saltos como en los otros relojes. No sé, indudablemente su fama como reloj-mito también influye, como en todo el mundo que sepa un poco (em mi caso muy poco) de relojes, imagino. Como digo, la duda viene porque estoy más que contento con mi PO. Ufff, pues eso, un lío.
 
sin despreciar a omega. el submariner es el diver por escelencia .todo un mito o sea que tu mismo
yo tengo uno de segunda mano y no lo cambio por un omega + dinero....bueno depende del dinero:D:D
saludos
 
Yo no lo venderia, a mi el P.O me encanta... y cada vez me gusta mas! aguantalo no te arrepentiras de ello, submariner tendras oportunidad de comprar uno de segundamano muchas veces. Todo llega de veras, ten paciencia. Un saludo!
 
Si, sin duda, personalmente, lo cambiaría!!! :yes:
 
Si, depende de lo que tu quieras. Siempre que este perfecto.
Un saludo-
 
  • #10
Yo miraria de conseguir el Submariner sin desprenderme del Omega...::bash::

Aunque te lleve un tiempo ahorrar, el Planet tambien es un gran reloj.
 
  • #11
(...)
el Submariner es el Submariner. Vaya, que el Submariner es ese reloj que siempre he deseado tener, la referencia a la que siempre piensas que tarde o temprano podrás acceder
(...)

Creo que tu mismo te respondes.

Si no puedes plantearte tener los dos y verdaderamente el Sub es el que siempre has deseado tener, ¡adelante!
 
  • #12
Todo depende de lo que te llene de verdad,si estas con tu PO pero no dejas de pensar en el SUB pues te diria que adelante pero si puedes aguantar perfectamente hasta conseguir reunir el resto del dinero pues aguanta pues asi tendras dos grandes relojes
 
  • #13
Yo esperaria un poco ahorra durante un tiempo y asi podras tener los dos, porque creo que el PO merece la pena y mucho y si no al final te va a salir cara la broma porque tarde o temprano tendras los dos, y si no tiempo al tiempo.
 
  • #14
Lo suyo es tener los dos. Espera a poder. De lo contrario ve por el que más te guste.
 
  • #15
El PO es un gran reloj.
No estoy de acuerdo en eso de que si te pruebas el Sub entonces el PO te parecerá uno de 2ª, porque no me lo parece en absoluto.

Digamos que las sensaciones son diferentes. Y ahí entra el sentido personal de cada uno.

Antes de desprenderte del PO pruébate el Sub, tómate tu tiempo y entonces toma una decisión.
 
  • #16
Si el planet te gusta no lo vendas ahorra eso 1500 euros y con 1000 mas puedes conseguir uno de segundamano y tendras 2 relojazos, el planet mas moderno, mas grande y super bien terminado con muchas posiblidades de cambio de imagen por los biseles y correas, el sub un clasico que tambien hay que tener y que conste que yo tengo los 2 pero es que el planet tambien es mucho planet y transmite una calidad brutal.

Aqui te dejo una revisión de los 2 relojes que comentas. ENLACE

saludos
 
  • #17
como dice jaipe espera un poco ahorra y tendras dos buenos relojes
 
  • #18
Como te han dicho si puedes los dos mejor que mejor, de lo contrario haz lo que creas que más te va a satifacer. En mi caso tuve un PO y lo cambié por un Pam 177.
Si tengo que elegir uno, me quedo con el Sub.

Un saludo
 
  • #19
No lo cambies. Ahorra un poquito mas y comprate el Sub. Tendras dos relojes estupendos.
 
  • #20
Sin ánimo ed ofender: un PO, me parece tan bueno como un SUB, y le trata de tu a tu.

Yo seguiría ahorrando un poco, y me haría con los dos.
 
  • #21
Ahorra un poco mas y manten los dos.

Si después de unos meses "odias" el po, lo vendes.

Saludos,
 
  • #22
Creo que tu mismo te respondes.

Si no puedes plantearte tener los dos y verdaderamente el Sub es el que siempre has deseado tener, ¡adelante!

Opino lo mismo que el compañero. Ya nos contarás...
 
  • #25
muy buenas,yo estuve en la misma situacion y la verdad es que despues de mucho pensarlo(como imagino que te pasa),vendi el planet y aqui esta el sub en mi muñeca,ya hace un par de años y cada dia me alegro mas
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie