• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que estaba totalmente convencido de que mi próxima compra sería un Deep Sea. Es un reloj que me encanta, ahora mismo el que más me gusta de todos...y quiero decir... todos. El tema es que úlimamente me ha picado la curiosidad con el Daytona, no he parado de buscar información y cada vez me gusta más, hasta tal punto que me ha hecho dudar... El precio es muy parecido por lo que la duda aumenta. :pardon:
 
Pues eso, que estaba totalmente convencido de que mi próxima compra sería un Deep Sea. Es un reloj que me encanta, ahora mismo el que más me gusta de todos...y quiero decir... todos. El tema es que úlimamente me ha picado la curiosidad con el Daytona, no he parado de buscar información y cada vez me gusta más, hasta tal punto que me ha hecho dudar... El precio es muy parecido por lo que la duda aumenta. :pardon:

bueno, cuando empieces a hablar de descuentos, veras que el DS lo puedes encontrar sin problemas por menos de 2000 euros que el daytona...hablamos de nuevo, en segunda mano la diferencia es aun mayor...

Tomate un tiempo y decide: personalmente el disenyo del daytona no me gusta (lo cual es algo subjetivo) y objetivamente, el DS es mas grande, mas contemporaneo, y el cierre glidelock es lo mejor del mercado. Los armys andan a la par.

tb depende de si ya tienes cronos o no. SI no tienes el daytona es un gran crono para empezar....
 
Todo dependerá de tus gustos y de lo que ya tengas, pienso que un Daytona te puede dar mas de si ya que es un reloj apto para casi todo, si hay que ir con traje es de los pocos deportivos de rolex que me gustan para esos menesteres, si hay que ir en una comilona con los amigos o en un dia de playa es un deportivo nada cargado ni aparatoso, si hay quie mojarlo es un 100metros de verdad y eso en rolex significa incluso bucear, ademas al Daytona si un dia te cansas de su esfera le puedes cambiar el color de la misma.

El Deepsea es un reloj con mas presencia, mas pesado, mas grande, mas incomodo,mucho mas deportivo.. en fin todo dependerá lo que valores.

Lo del el precio? de catalogo no hay mucha diferencia pero a la hora de la verdad un Daytona te puede costar facilmente mas de 1.000 euros que el otro, ya que el Deepsea lo puedes comprar con un poco de descuento y el Daytona hay que pagar lo que piden, eso si el Daytona tambien conserva mas su valor y el Deepsea se desprecia mas.

Eso lo tienes que valorar tu, y mi opinion entre esos dos que dices para mi el Daytona
 
Gracias Mr. jones, he probado los dos y me gustan ambos. Poco a poco me he dado cuenta de que la estética que más me gusta en los relojes es la de los diver. Ahora mismo por diseño mi preferido sin duda es el Deep Sea, pero con el tiempo quizás sea más acertada la compra del Daytona ya que es un reloj del que no creo que te puedas llegar a cansar. La mejor opción sería comprarme los dos, tenerlos un tiempo y decidirme...pero no creo que mi mujer piense lo mismo...:whist::
 
Todo dependerá de tus gustos y de lo que ya tengas, pienso que un Daytona te puede dar mas de si ya que es un reloj apto para casi todo, si hay que ir con traje es de los pocos deportivos de rolex que me gustan para esos menesteres, si hay que ir en una comilona con los amigos o en un dia de playa es un deportivo nada cargado ni aparatoso, si hay quie mojarlo es un 100metros de verdad y eso en rolex significa incluso bucear, ademas al Daytona si un dia te cansas de su esfera le puedes cambiar el color de la misma.

El Deepsea es un reloj con mas presencia, mas pesado, mas grande, mas incomodo,mucho mas deportivo.. en fin todo dependerá lo que valores.

Lo del el precio? de catalogo no hay mucha diferencia pero a la hora de la verdad un Daytona te puede costar facilmente mas de 1.000 euros que el otro, ya que el Deepsea lo puedes comprar con un poco de descuento y el Daytona hay que pagar lo que piden, eso si el Daytona tambien conserva mas su valor y el Deepsea se desprecia mas.
Eso lo tienes que valorar tu, y mi opinion entre esos dos que dices para mi el Daytona


Estoy de acuerdo en todo lo que dices y me encantaría tener ambos. El tema es que el Deep Sea me encanta estéticamente, es mucho más deportivo y va más conmigo ahora mismo. Lo que no sé es lo que pensaré dentro de unos años cuando el reloj siga siendo igual de deportivo y el que deje de serlo sea yo...
 
A mi me gusta mucho mas el daytona, de echo me encantaria tner uno,la unica duda que siempre se me ha planteado es que todos mis relojes los tengo con fecha ( de momento no tengo ningún rolex ) y no sabria si me acostumbraria a no tenerla en el daytona!!Supongo que a mas de uno le habra pasado, os habeis acostumbrado a no llevar la fecha en el reloj??slds
 
Si te digo la verdad me da igual que tenga fecha o no, si la necesito la suelo mirar en el movil. Hace años veía más importante ese tipo de carencias, pero por suerte o por desgracia el movil nos acompaña a todas horas. Mi duda es más bien estética y del reloj que más vaya a llenarme . Hasta ahora el reloj que más he disfrutado con diferencia, es mi sub LV.:clap:
 
Pues si te da igual el tema de la fecha yo me decantaria por el daytona!!!con respecto al post habia aprovechado para preguntar si la gente se ha podido acostumbrar a no llevar la fecha, se que es una tonteria, pero ya la gente habra pasado por ahi y era para que aprovecharan y contaran su experiencia.
Ya nos contaras por que modelo te decides y ya sabes,fotitos cuando lo tengas.slds
 
A mi me gusta mucho mas el daytona, de echo me encantaria tner uno,la unica duda que siempre se me ha planteado es que todos mis relojes los tengo con fecha ( de momento no tengo ningún rolex ) y no sabria si me acostumbraria a no tenerla en el daytona!!Supongo que a mas de uno le habra pasado, os habeis acostumbrado a no llevar la fecha en el reloj??slds

Fecha en el reloj..? ::Dbt:: que es eso de la fecha..? :hmm:

Es broma, ;-) como podras ver en esta foto la mayoria de mis buenos relojes son sin calendario y aun soy de los que pienso que en la mayoria de casos la fecha es un "rompe" esferas en muchos relojes.

lostimage.jpg


Un reloj normal sin calendario la esfera es mas equilibrada y a la vez creo yo mas bonita, eso si tambien reconozco que para un uso diario y seguido que tenga fecha es practico pero yo no le doy mucha importancia a eso, es mas otros relojes que tengo si al comprarlos existiera la opción de con o sin calendario los prefería sin el ya que alterno mucho con mis nenes y me es mas practico, mas comodo y mas rapido usar un reloj sin fecha que con ella, ya que si está parado lo coges lo pones en hora en la direccion que quieres a la muñeca, y los otros que si ojo no tires atras si esta la fecha a medio cambiar,despues ejem, a ver si son las 6 am o pm, en fin... un "coñazo" que muchas veces cuando me pongo un reloj con fecha ni tan siquiera me molesto en ponerlo al dia y cuando hace tiempo que usas relojes sin calendario es curioso paro sabes mas el dia que estamos ya que automaticamente lo memorizas mas y si tiene fecha lees la fecha y a las pocas hora ni recuerdas la fecha que estamos, ademas si tengo necesidad de saber el dia mi telefonillo ya se encarga de darmelo de manera impecable.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Muchas gracias Jaipe por tu amable respuesta!!!
Tomo nota para un futuro!!! De los relojes que pones, me encanta el daytona y el omega, que maravilla de nenes!!Enhorabuena por estas piezas!!! Un saludo y nuevamente muchas gracias por tu respuesta!!
 
  • #11
Entre el Daytona y el Deep Sea me quedo con el Daytona a ojos cerrados.
 
  • #13
daytona sin duda
 
  • #14
No si al final me liais...:whist::
 
  • #15
No te lies, y compra el Daytona ya :D.
 
  • #16
No, si la liada es lo del daytona, tenía claro que me pillaba el DS...:friends:
 
  • #17
Por eso mismo, para desliarte Daytona al canto,y estoy seguro que no te arrepentirás ;-).
 
  • #18
Si no tienes otro Rolex, te recomiendo el Daytona.
A mí lo que no me gusta del Daytona son los eslabones centrales pulidos del brazalete.
 
  • #20
Son dos pedazos de relojes, pero yo me decantaria por el Deep Sea, ya que para mi ahora mismo la fecha es un factor importante a la hora de elegir un reloj...
 
  • #21
Creo que ya te hemos liado en la compra de tu reloj!!
La compra debe ser la consecuencia del reloj que te guste a tí y no la de los demás.
Saludos
 
  • #22
de todas formas, aqui la respuesta mas previsible es que te recomienden daytona el 90% de los foreros, avisado estas ;-)
 
  • #23
El daytona hombre.
 
  • #24
En mi modesta opinion y tengo los dos relojes una cosa es lo que te dice la cabeza y la otra es el corazon, el Daytona es un reloj precioso y muy facil de llevar en cualquier ocasion, el DS es un reloj espectacular y muyyyyyyyy deportivoque para ponerte un dia, o en determinadas ocasiones funciona,pero que te va ser mas costoso de llevar a diario, de todas maneras los dos son preciosos.
 
  • #25
Teniendo ya un LV entiendo que lo lógico sería un Daytona. Pero, por lo que dices, intuyo que ahora mismo te puede llenar más el DS. Para mí es un reloj increíble, la única pega que le pongo es el grosor que tiene, por lo que si no tienes bastante muñeca, cabecea mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie