• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes diales en 14060M???

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
No, no es que pregunte eso...

De hecho, tengo certeza de diferentes diales en los 14060M COSC. Acabo de tener en la mano el de un amigo y el mío, y había diferencia en los textos y la corona, los míos (Serie M04...) son de trazo más delgado, tanto en la corona, como en "ROLEX" como en "OYSTER PERPETUAL" y en la información de modelo, estanqueidad y certificado de cronómetro que en el de mi amigo (Serie M87...)

Así pues, y ahí viene la pregunta. Existe constancia de diferencias de dial en los 14060M COSC? Puede ser el mío un MKI y el de mi amigo un MKII? Me estoy volviendo loco*?





*Mi novia, que es psicólogo, opina que sí, pero que no parece muy grave :D
 
Sobre el tema que planteas ni idea ::Dbt:: per ojo que las novias suelen tener razón.
 
Nadie? ::Dbt::

Oh, gurús de esto, acaso no tenéis nada que decir? :D

Seré un descubridor, y por eso tuve el impulso de hacer las américas??? :laughing1:
 
Tu novia tiene razón.:yes:
Sobre los MK, ni idea. Es posible. Ya los hay en el Deep Sea.:pardon:
 
Última edición:
Aprovechándo este hilo... también hay diferentes esferas en los Daytona 116520, ¿no?, porque la esfera del mío es distinta a las de algunos que veo por el foro.
Saludos.
 
Sí pero en las fotos hay que mirar muy bien.
Se trata de alguns "palitos" minuteros a las 6 h.
Pero vamos que, a esas cosas, no hay que echarle mucha cuenta.
 
Exacto, eso mismo es, pero si hubiera alguna otra diferencia en cuanto a forma, tamaño, etc. -todos esos factores que diferencias unos Marks de otros- en las inscripciones de la esfera no podría decirlo porque en las fotos del foro esas cosas no se distinguen con claridad.
De todas formas pregunto por curiosidad, no me importa si salieron más ó menos unidades y si tiene un valor u otro -aunque por pedir que no quede, pero bueno, que la cosa no trata de eso:)-.
Saludos.
 
No, no es que pregunte eso...

De hecho, tengo certeza de diferentes diales en los 14060M COSC. Acabo de tener en la mano el de un amigo y el mío, y había diferencia en los textos y la corona, los míos (Serie M04...) son de trazo más delgado, tanto en la corona, como en "ROLEX" como en "OYSTER PERPETUAL" y en la información de modelo, estanqueidad y certificado de cronómetro que en el de mi amigo (Serie M87...)

Así pues, y ahí viene la pregunta. Existe constancia de diferencias de dial en los 14060M COSC? Puede ser el mío un MKI y el de mi amigo un MKII? Me estoy volviendo loco*?





*Mi novia, que es psicólogo, opina que sí, pero que no parece muy grave :D

EMHO: En la web de Rolex debería de estar si así fuese:pardon::ok::
 
  • #10
Sí... van a poner eso y otro poco más.
Ni en la web ni en ningún sitio. No dicen ni mú. Nunca
 
  • #11
Aprovechándo este hilo... también hay diferentes esferas en los Daytona 116520, ¿no?, porque la esfera del mío es distinta a las de algunos que veo por el foro.
Saludos.

Por si fuera poco, ahora surgen dos con dudas esotericas...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie