• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias SUB 14060M / 114060

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros de este maravilloso foro queria preguntarles cuales son las diferencias entre estos dos modelos si tienen alguna foto comparativa se los agradeceria, gracias¡¡¡
 
Vampiro, todas. A nivel estético, armis, cierre, caja, bisel, esfera, índices y agujas... y tamaño.
 
Vampiro, todas. A nivel estético, armis, cierre, caja, bisel, esfera, índices y agujas... y tamaño.

pffffff son muchas entonces, el armys dejo de ser hueco los eslabones'¿'?tamaño?¿?¿
 
gracias NEURONA en cuanto al modelo 14060M soy un fanatico desde la primera hora y lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, pienso que este nuevo modelo tiene buenas modificaciones, no he visto fotos comparativas de ambos modelos pero a simple vista se nota que la caja-armys DEL NUEVO 114060 no me gusta mucho.¡¡¡
 
Ssssssssssshhhhhhhhh que te toman por fanático o proselitista!!! Calla, canalla!!!!!
 
Última edición:
jejeje me gusta la caja del viejo 14060M, con las nuevas modificaciones¡¡¡
 
NEURONA, si que me gusta el nuevo modelo con sus nuevas innovaciones es mas si tendria que comprar uno seria el nuevo por todas las caracteristicas que enumeraste, aunque siga siendo un enamorado del viejo 14060M ¡¡
 
gracias NEURONA en cuanto al modelo 14060M soy un fanatico desde la primera hora y lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, pienso que este nuevo modelo tiene buenas modificaciones, no he visto fotos comparativas de ambos modelos pero a simple vista se nota que la caja-armys DEL NUEVO 114060 no me gusta mucho.¡¡¡

Eres un fanático o proxelitista, a tu eleccion.:cool1:
 
Si es que el gusto no sólo está en el paladar...:pardon:
 
  • #11
Raúl, tú callaíto.
 
  • #12
vampiro deja que tu hno de su opinion que sabe y mucho¡¡¡
 
  • #13
Mira, esto es como todo, hay quien no entiende la diferencia entre bueno y bonito. El 14060 me parece un reloj extraordinariamente bello, si bien el 114060 me parece un reloj medianamente resultón, no más.
 
  • #14
Yo voy más allá y me resulta que la caja del 114060 es demasaido grande y cuadrada con respecto al armis, como lad elGMT cerámico o su hermano 116610, lo que lo hace visualmente demasaido cuadrado a mi entender y no termina de entrarme por más que los miro.
Este fin de seman miraba y remiraba el de mi desertor padre y no le veía la chispa reloj por sitio alguno. Menos mal que lo va a vender para pillarse un Daytona porque si no, hubiese cometido parricidio (en el fondo, aunque no lo reconozca, tampoco le gusta)
Hay quien lo llama evolución, no, es un cambio en el diseño, simplemente, el reloj hubiese evilucionado de igual modo siendo como es ahora pero, con als asas más estrachas para guardar la misma linea que los anteriores pero, más grande y con las mejoras: Todo Cristo contento, los evolucionistas y los del T7.

Esa es la diferencia entre bonito y bueno que no tiene nada que ver por mucho que alguno diga, carne con tomate, cuando se le pregunte la hora.
Verás como alguno sigue sin entederme y salta que si el bisel, que si er sierre de jierro massisso, que si mirmana...
 
  • #15
vampiro buen razonamiento sobre gustos..........
 
  • #16
Mas bonito, "mas mejor"... Esto es un poco como si comparas una Harley Davidson con los pealo motos que hace ahora BMW. Seguro que es mas rápida, consume menos y tiene mas tecnología la BMW, pero y los "intangibles", el encanto de una Harley.. pos eso.
Por cierto, nadie va a decir nada de los agujerillos de la carrura?
 
  • #17
Mas bonito, "mas mejor"... Esto es un poco como si comparas una Harley Davidson con los pealo motos que hace ahora BMW. Seguro que es mas rápida, consume menos y tiene mas tecnología la BMW, pero y los "intangibles", el encanto de una Harley.. pos eso.
Por cierto, nadie va a decir nada de los agujerillos de la carrura?


en cuanto a los agujeritos de la carrura, otra de las cosas que se extrañan en el nuevo modelo que bonito que quedaban¡¡¡
 
  • #18
Los agujeritos deberían ser obligatorios por Ley Orgánica...
 
  • #19
nadie tiene una foto comparativa de los dos bicharracos?¿?¡
 
  • #20
Fijo que Jaipe tiene unas pocas. Es el Titi del foro
(El Titi era el fotógrafo de mi pueblo.)
 
  • #21
Mas bonito, "mas mejor"... Esto es un poco como si comparas una Harley Davidson con los pealo motos que hace ahora BMW. Seguro que es mas rápida, consume menos y tiene mas tecnología la BMW, pero y los "intangibles", el encanto de una Harley.. pos eso.
Por cierto, nadie va a decir nada de los agujerillos de la carrura?


Bueno, yo creo que la comparativa 14060M vs 114060 no es equiparable a hacerla entre una Harley y una BMW actual, sería más bien, a mi entender, entre una BMW r80gs vs R1200GS o una R90S vs R1200LT.
 
  • #22
Acordaos que ahora es el "no buje"...:)
 
  • #23
Corresto, yo mismo fui el padrino...
 
  • #24
Yo voy más allá y me resulta que la caja del 114060 es demasaido grande y cuadrada con respecto al armis, como lad elGMT cerámico o su hermano 116610, lo que lo hace visualmente demasaido cuadrado a mi entender y no termina de entrarme por más que los miro.
Este fin de seman miraba y remiraba el de mi desertor padre y no le veía la chispa reloj por sitio alguno. Menos mal que lo va a vender para pillarse un Daytona porque si no, hubiese cometido parricidio (en el fondo, aunque no lo reconozca, tampoco le gusta)
Hay quien lo llama evolución, no, es un cambio en el diseño, simplemente, el reloj hubiese evilucionado de igual modo siendo como es ahora pero, con als asas más estrachas para guardar la misma linea que los anteriores pero, más grande y con las mejoras: Todo Cristo contento, los evolucionistas y los del T7.

Esa es la diferencia entre bonito y bueno que no tiene nada que ver por mucho que alguno diga, carne con tomate, cuando se le pregunte la hora.
Verás como alguno sigue sin entederme y salta que si el bisel, que si er sierre de jierro massisso, que si mirmana...


Tengo la misma opinión cuando se compara el 16610 vs 116610LN. Yo me decidí a 16610 pero me gustan las innovaciones que el nuevo modelo trae.
 
  • #25
El de la derecha es el modelo viejo y desfasado:

-2228-46DA-93AB-6C77D0C6210E-7811-0000095ECB232D9C.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie