• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias insert SD 16660716600

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Hola, me gustaría saber si existe alguna diferencia entre el insert del SeaDweller ref 16660 y el del SeaDweller ref 16600. Hablo del insert que venden ahora como fornitura, no del que originariamente llevaba el triple six al salir de fábrica.

Saludos.
 
Hola, yo me atreveria a decir que el de fornitura es el mismo para las dos referencias aunque posiblemente vengan con distinto codigo.
 
De ahi viene mi pregunta, he recibido uno con la ref 16660 en el blister.... Cuando el mío es 16600. Y me han parecido iguales, pero como tal vez se me estaba escapando algo.... pues he decidido preguntar.
 
En principio deben de ser iguales
La perla del que te han mandado es luminova o tritio?
Un saludo
 
En principio deben de ser iguales
La perla del que te han mandado es luminova o tritio?
Un saludo

Hola Óscar, dudo que en Rolex sirvan a día de hoy inserts con perlas de tritio

saludos,
Diego
 
La perla del que me han mandado es de luminova.

En el blister figuran tanto la referencia del modelo anterior como el calibre anterior el 3035. Desconozco si ha habido un error o, al ser la misma fornitura, envían la que tienen disponible.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie