• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Rolex

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s.

Hace poquito he adquirido un Submariner del 2.006, y estoy encantado, pero tengo varias dudas, cuales son las diferencias, parecidos y sus usos entre los Sunmariner, los LV, los DeepSea, GMT, Master y los Explorer.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos, Aitor
 
Entre los submariner y los SD se que son el mismo calibre pero el SD es mas grueso de tapa y de cristal para poder soportar mas presion, a parte de no llevar la lupa.

De los demas no he investigado lo suficiente para decirlo por aqui.....
 
Hola Aitor, además del excelente trabajo de de Jaipe que cita jcarles, creo que en el LV los índices son de oro blanco, a ver si alguien nos lo confirma.

Un saludo.
 
En los demás también los índices aplicados son de oro blanco. ;-)
 
Compañero........con respecto a las diferencias que preguntas.....las diferencias estan en las diferencias que los hace diferentes,osea......que cada modelo es diferente...........:laughing1::laughing1:...........perdon pero notengo nada que hacer.......perdon por la broma.........saludos
 
Hola amig@s.

Hace poquito he adquirido un Submariner del 2.006, y estoy encantado, pero tengo varias dudas, cuales son las diferencias, parecidos y sus usos entre los Sunmariner, los LV, los DeepSea, GMT, Master y los Explorer.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos, Aitor

El sábado te lo explico con pimientos:yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Hola Aitor, además del excelente trabajo de de Jaipe que cita jcarles, creo que en el LV los índices son de oro blanco, a ver si alguien nos lo confirma.

Un saludo.


Gracias amigo mío, me voy a poner a ello......

Un fuerte abrazo
 
  • #10
Compañero........con respecto a las diferencias que preguntas.....las diferencias estan en las diferencias que los hace diferentes,osea......que cada modelo es diferente...........:laughing1::laughing1:...........perdon pero notengo nada que hacer.......perdon por la broma.........saludos


Un saludo y buen humor, siempre....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie