• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Rabat

  • Iniciador del hilo SportChrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SportChrono

Baneado
Sin verificar
Hace unos meses llevé un Daytona de acero bastante deteriorado a Pulir a la joyeria Rabat de paseo de gracia 99, y en 4 días me lo entregaron absolutamente impecable por 50 eurillos.

Pues el dia 21 llevo un submariner de acero con unos ligeros roces practicamente invisibles para la misma operación y en lugar de dejarlo en la tienda de la otra vez me confundo y lo dejo en la que está un poco mas abajo, concretamente en el número 59

Como pasan los dias, hoy me da por llamar y me dicen que lo ha pasado a buscar el señor que se dedica a pulirlos y que estará a final de mes 8o

Que extraño que haya esa diferencia entre las 2 tiendas , no?

También me ha parecido raro que se hayan llevado el reloj a otro sitio cuando se trata de un simple pulido.
 
el servicio oficial de rolex madrid que cobra por pulir un sd y un daytona ambos de acero?
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo tampoco lo entiendo, si "Flash Rabat" son los mismos que "Rabat"::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El asunto no tiene buena pinta.
Creo que en tu lugar exigiría que me devolvieran el reloj como esté y lo llevaría a la otra joyeria. Sobre todo porque si no hacen un buen trabajo, te desgracian el reloj.
Saludos. Carlos
 
ciertamente pq al no ser distribuidor no se yo que clase de garantía te dan....

Saludetes
 
Ya lo tengo.
El reloj lo han dejado perfecto.

Solo una cosa que me intriga y que no me he atrevido a preguntar :D

Pulir en Rabat Flash un Daytona machacado, 4 o 5 dias y 50 €
Pulir en Rabat un submariner casi intacto, un mes y 70 €

::Dbt::
 
Pues los del sub te cobraron 20 euros por llevarlo a lo joyeria de mas arriba, que puso el tuyo ultimo de la lista por venir de otro sitio. (es broma eh)
 
Ya lo tengo.
El reloj lo han dejado perfecto.

Solo una cosa que me intriga y que no me he atrevido a preguntar :D

Pulir en Rabat Flash un Daytona machacado, 4 o 5 dias y 50 €
Pulir en Rabat un submariner casi intacto, un mes y 70 €

::Dbt::

Pues la verdad es que si no lo entiendes, yo menos. Increible...si son los mismos::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Habrá que ir a Flash a partir de ahora.
 
No es lógico desde luego....
 
  • #10
las dos tiendas solo comparten nombre , la familia Rabat es muy larga y han tenido sus diferencias .
rabat no es concesionario rolex, por eso el de 70 euros lo mando a rolex y tardo . y el otro te lo pulio su joyero que al no ser oficial rolex te cobro 50 y en poca tiempo porque esta dentro de la tienda o en algun taller cercano .
 
  • #11
las dos tiendas solo comparten nombre , la familia Rabat es muy larga y han tenido sus diferencias .
.


de las diferencias dentro de la familia no hablo pues no los conozco

lo que si puedo asegurar es que comparten stock de productos, y que los reparten entre las cajas fuertes de ambas tiendas, es decir, aparentemente para el cliente es una única tienda
 
  • #12
cada tienda la lleva a su manera cada dueño ,uno trabaja con taller propio y la otra manda a la casa las reparaciones . ellos compartiran compras pero las cuentas van por separado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie