• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre esferas Rolex.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

A ver si alguno de los que sabe me puede aclarar una duda.

Me gustaría saber cuál es la razón por la que la legibilidad entre las esferas de los submariner y los explorer II (16570) negros y GMT´s antiguos (16710) es distinta.
Al menos para mi los submariner presentan mejor legibilidad.

Siendo el material de la esfera el mismo, lo único que se me ocurre es que la pintura o el tratamiento que reciba ésta sea diferente en cada modelo "facilitando" la lectura en los primeros; ya sea por el brillo de la pintura o por la reflexión de la luz, etc, ¿¿¿¿ ::Dbt:: ????

Saludos y gracias anticipadas.
 
Como no sea que tienen una aguja más y rellenan más la esfera...
Supongo que te refieres al submariner 16610...
 
Personalmete tengo el 14060 M, pero creo que se puede decir lo mismo del 16610.......

Lo veo más una cuestión de la pintura de la esfera que de numero de agujas.......

Saludos.
 
A ver si alguien sabe algo, porque yo no lo veo claro.
 
Un empujóncito, a ver si alguien puede echar algo de luz al tema...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie