• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Datejust

  • Iniciador del hilo minicrash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minicrash

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Alguien me podria indicar la diferencia entre un Datejust 116200 y un Datejust 115200 ?

Es que le estoy dando vueltas y no consigo esta informacion,muchas gracias!
 
Buenas tardes,
Alguien me podria indicar la diferencia entre un Datejust 116200 y un Datejust 115200 ?

Es que le estoy dando vueltas y no consigo esta informacion,muchas gracias!

El Datejust 116200 mide 36mm y va con bisel liso de acero y la otra referencia 115200 que yo sepa no es un Datejust si acaso es el Date a secas ref:115200 y ese mide 34 mm, practicamente la diferencia está en el tamaño.
 
Última edición:
OK gracias! nose porque pensava que en los 15200 modernos ya era 36mm tambien y por el resto como los veia identicos no he sabido apreciar el detalle ya que no he tenido los dos en mano,

Merci
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie