• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Air King y Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Alguien me puede decir si hay alguna diferencia más aparte del COSC?.

Gracias.
 
¿Alguien me puede decir si hay alguna diferencia más aparte del COSC?.

Gracias.
Hola Cancuino, el Rolex Air King es un Oyster Perpetual. ¿Con cual otro OP lo comparas? Salu2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En el catálogo que tengo me aparecen primero dos Oyster Perpetual Air-King, los siguientes que aparecen son Oyster Perpetual a secas, pero en la esfera tienen escrito Chronometer, osea, que tienen el COSC pero quisiera saber si hay alguna diferencia más.

Saludos.
 
En el catálogo que tengo me aparecen primero dos Oyster Perpetual Air-King, los siguientes que aparecen son Oyster Perpetual a secas, pero en la esfera tienen escrito Chronometer, osea, que tienen el COSC pero quisiera saber si hay alguna diferencia más.

Saludos.
Wao Cancuino, NO tengo ni idea. Hasta donde yo sé los Air King que he visto dicen Rolex OP AK. No sé,a ver sí alguien sabe. Pero te dejo algo que acabo de ver en la web, es la primera vez que lo veo. Es un Air King Date. Salu2.

<TABLE style="CURSOR: hand" height=377 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD onclick="supersize(); return false;" align=middle width="100%">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

lostimage.jpg
 
Esta tarde he visto en el punto de venta oficial de mi ciudad un Air King último modelo, esfera blanca y el "arito rolex, rolex, rolex...". Creo que ha crecido, pues era igual de tamaño que un DJ. Al menos eso me parecía a simple vista. No tiene fecha. Y SÍ ES COSC, o al menos eso me pareció leer. Precio 2950 euros.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie