• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias bisel cerachrom vs liquidmetal

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s , ¿existe mucha diferencia en cuanto a propiedades del bisel Cerachrom y Liquidmetal? ¿es más resistente el Liquidmetal a los impactos? ¿Es más estético el Cerámico?, al menos a mí me lo parece.¿Cual es más caro en caso de necesitar reemplazarlo?
Con cual os quedáis?
[video=youtube;hO8Ouqu-A7Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hO8Ouqu-A7Y[/video]
Aquí va un enlace con algo de información.
lostlink.jpg

Un saludo a tod@s y disfrutad del puente.:ok::
a-model-rolex-submariner-small-02.JPG
 
Última edición:
De quimica no entiendo practicamente nada, lo que si puedo es opinar sobre el acabado, sensación de brillos y textura, como usuario de las dos marcas.
El que más me gusta es el ceramico de Rolex por la diferencia de relieve de los números sobre el bisel y del brillo de material sobre el de Omega pero eso ..ya es cuestión de gustos.

Lo que si te puedo asegurar si saber de precios de biseles, es que de mano de obra en Omega, te van a crucificar y tardarán algo más de un mes en entregarte la máquina.

Un saludo
 
Ambos biseles son de cerámica. Cuando se habla de liquidmetal de omega se refieren solamente a los números del bisel que están rellenos de este material, pero lo que es el bisel propiamente dicho es cerámico igual que el rolex. :ok::
 
A mi me parece que todo el bisel del omega esta recubierto de liquidmetal y no solamente los números.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie