• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias 16610 lv random serial y serie V

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos ,he habierto este hilo pues creo que es algo interesante para compartir con los amantes de Rolex y en especial por el RANITA .
Recien acabo de adquirir un Lv random serial,mark ::Dbt::::Dbt::(creo que es una especia rara,como bien dicen algunos compañeros) que no veas si me costo trabajo localizarlo
pues bueno despues de tanto buscar ala ya lo tengo en la muñeca:yhoo:::yhoo::
al grano,lo he estado comparando con un hermanito serie V ,comprado tambien recientemente y como decian respecto al 16610 cambia toda la grafica de la esfera(mas fina y mejor acabada ) y trae tratamiento antireflejos en la lupa,asi a simple vista tambien he observado que el armis cambia de LT6 a RS2 (grabado en el cierre)total una ranita yo diria exotica :flirt:
bueno os dejo unas fotillos donde se aprecian los cambios
esta primera foto es del random donde se aprecia el antirefejo de la lupa,y la grafica
lostimage.jpg

esta otra es del serie V,mirad la grafica en el random es mas fina ,como mejor acabada...
lostimage.jpg

en esta se aprecia el reflejo de la lampara en la lupa del serie V sin antireflejos
lostimage.jpg

intentare sacar mas fotillos pues hoy voy fatal de timpo ,espero que os haya gustado y sobre todo aclarado alguna duda para el que la tubiese respecto a estos nuevos 16610lv
por sierto agradeceria toda clase de informacion ,si la hubiese de esta pieza para mi algo especial
un saludo a todos;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Gracias , echare un vistazo
Un saludo
 
Es muy interesante pensar que los pocos LV que queden arrinconados en algún CO puedan ser de esta serie que, a la fuerza, se convertirá en uno de los más valorados por los coleccionistas, como pudo pasar con el LV Mk I o el GMT Master II 3186...
En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición y espero que la conserves mucho tiempo!
 
Aqui algo de informacion y fotos especialmente de los Mark I con el 4 plano y 4 picudo y MarkII 4 picudo

lostlink.jpg
 
Enhorabuena tienes una pieza muy especial. Tengo otro igual que también me costó mucho conseguir.
 
Enhorabuena. Es un buen ejemplar. Ranita rarito.
 
A qué te refieres con la "gráfica"?
 
Gracias señores , pienso que si es raro mas por lo que me ha costado localizarlo
 
  • #10
DIOS MIO!!!!
UN LV "RAMBO"!!
Cuerpo a tierra!!
 
  • #11
Interesante pieza, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #12
las letras ,corona y demas,saludos
 
  • #13
Que moña estas echo Paco....
 
  • #14
Grafías, debes referirte. Es que estaba buscado las marcas de los minutos que era lo que me sobaba más a gráfica.
 
  • #16
Gracias Javi ,pero de esta serie nueva hay alguna noticia ,no veo nada,es mas cuando lo buscaba en los C.O me decian que no tenian informacion al respecto ,que la ultima serie de este modelo era la V,es curioso
cuantas piezas habran echo con esta numeracion?
 
  • #17
Vete tú a saber. Es posible que hasta las hayan intercalando con la serie habitual de una letra y números.
Preguntar eso a un concesionario es como preguntar a Pajín por marcas de champú.
 
  • #18
Vete tú a saber. Es posible que hasta las hayan intercalando con la serie habitual de una letra y números.
Preguntar eso a un concesionario es como preguntar a Pajín por marcas de champú.

No maneja tu mardá ni na :D
 
  • #19
Yo la verdad es que al ser fotos distintas y algo faltas de nitidez por movidas o fallos de efoque preciso en las zonas claves, no distingo muy bien las diferencias. Lo ideal seria hacer las fotos con los dos relojes uno junto al otro en las mismas condiciones de iluminacion y enfoque.
Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Sólo una mihita.
 
  • #21
Buenas a todos, quiero comentaros mi ultima adquisición, he comprado un Rolex Submariner LV con la referencia 16610T número de serie F11XXXXXX, he leido en foros que en los cierres, rolex marca la fecha de fabricación de los mismos con una letra y un número que corresponde al mes de fabricación,esta es la pagina donde aparecen los codigos,http://www.oysterworld.de/, según mi cierre la serie es AD09, es decir año 2003 y mes de Septiembre.

Os comento que me estoy volviendo loco con las diferencias para distinguir los Mark I del resto de series.
Un saludo
 
  • #22
Joeeeerrr!!!!

Con esto de los diales me pierdo más que un indio en La Coruña.

La madre que me parió: empiezo por el Mark I, sigo con el II y cuando llego al III, ya llevo un carajo de no te menées....seré burro. ::bxd::
 
  • #23
Es nuevo del trinque?
 
  • #24
Es normal, yo creo que no se entera ni el que los clasificó.
A mí me pasa los mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie