• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia SD ref 16600 vs 16600T?

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, no se si existe una diferencia entre estas dos series y me gustaría que alguien me ayudara. Tampoco sé qué significa la letra T al final de la referencia.

Por último necesitaría vuestra ayuda para datar un SD ref 16600T nº de serie F 903XXX.

Muchas gracias por vuestros aportes de antemano.
 
Hola, sobre las letra T hay diferentes teorias pero parece ser que esta relacionada con la falta de agujeros en la carrure. Con respecto al serial la fecha de produccion deberia ser de 2005.
 
Muchas gracias, de hecho el reloj no tiene agujeros en la carrura. La fecha de producción 2005. Perfecto.
De nuevo reiterarte mil gracias. Un abrazo
 
Yo también recuerdo haber leído alguna respuesta en el sentido de que las series con terminación T, se referian a aquellas con agujeros en la carrura. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie