• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia Entre 50 Aniversario Y Lv?

  • Iniciador del hilo Enrique Sivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Sivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, debajo de mi duda verán la información que obtuve del foro. Mi duda es: el "50 aniv." tiene la letra o de Rolex ovalada y el "LV" normal???
Lo de los palitos lo pude comprobar....
Aquí pongo los datos que obtuve:

Hay dos tipos de submariner verdes, el 50 aniversario de verdad que se produjo en 2004 y el LV normal, la diferencia entre ambos: es que el 50 aniversario tiene la 0 de rolex en forma ovalada mientras que el LV normal tiene la O normal de rolex y debajo del swiss made hay 5 palitos en el 50th. En el LV tiene 3 palitos.

Gracias y saludos :clap:
 
efectivamente . saludos
 
Hola a todos, debajo de mi duda verán la información que obtuve del foro. Mi duda es: el "50 aniv." tiene la letra o de Rolex ovalada y el "LV" normal???
Lo de los palitos lo pude comprobar....
Aquí pongo los datos que obtuve:

Hay dos tipos de submariner verdes, el 50 aniversario de verdad que se produjo en 2004 y el LV normal, la diferencia entre ambos: es que el 50 aniversario tiene la 0 de rolex en forma ovalada mientras que el LV normal tiene la O normal de rolex y debajo del swiss made hay 5 palitos en el 50th. En el LV tiene 3 palitos.

Gracias y saludos :clap:

Muy buenas:
Aquí tienes toda la información habida y por haber sobre el tema que tratas.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-50th-vs-submariner-lv.53141/page-4


Un saludo.:ok::
 
Hola, además de eso, el LV "normal" de última hornada lleva el bisel interior grabado como en todos los últimos, mientras que el LV "aniversario" no lo lleva.
Saludos
 
Hola, además de eso, el LV "normal" de última hornada lleva el bisel interior grabado como en todos los últimos, mientras que el LV "aniversario" no lo lleva.
Saludos

No necesariamente yo tengo el LV "normal" y no tiene el bisel interior grabado:D
 
Total hay tres ranitas el aniversario,el lv y el lv con bisel interior rolex rolex,y a esperar que igual sale otra ranita. La mia es la simpre lv que le vamos a hacer.
 
En mi opinión es el mismo reloj, solo veo pequeñas actualizaciones sin importancia que rolex ha ido incorporando.

De hacerme con uno, sin ninguna duda seria la ultima remesa con anillo de seguridad. Lo único que echaría en falta seria el cd que si entregaban en las primeras ediciones.

Saludos
 
Gracias Enrique y demás foreros por tan valiosa información, que buena observación de esos pequeños detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie