• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia de precios para un explorer 2

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,,,,,,,saludos a todos
Mi duda es la siguiente
Hay diferencias de precios para un explorer 2 cuando uno es del 2004 y otro es del 2007 o 2008 ?
porsupuesto ambos modelos son nuevos con toda la documentacion en regla ,,,,,,la unica diferencia es que en uno la garantia es en un documento de papel y en el otro es como si fuera una tarjeta de credito
otra duda
Ambos relojes son totalmente iguales a pesar de la diferencia de su años de fabricacion ?
gracias a todos
 
Mi opinión ( y sólo es eso), es qu cuanto más joven, es decir, cuantos menos años tenga, más valdrá.
Pero, teniendo en cuenta que se trata de Rolex, también puedes pensar que cuantos más años, antes será un Vintage.
Tomeu
 
Las diferencias que puedes encontrar a parte de la tarjeta de garantia, es el tema del anillo de seguridad y la coronita grabada en el zafiro .
Si el reloj es del 2008 seguro que ya cuenta con estas mejoras de seguridad, mientras que el del 2004 seguro que no las trae .
Mi opinión es que si por el mismo precio puedes elegir uno u otro, cuanto más nuevo sea el reloj, pues mejor .
 
gracias

gracias por el consejo
 
Si no tiene ninguna diferencia, cuanto mas nuevo mejor.
 
Y tb. como han explicado en otro hilo, los Explorer II, algunos serie M y V, llevan el nuevo calibre 3186.

Saludos,
 
Sin lugar a dudas el más nuevo y con la coronita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie