• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de precios entre usados en España y Francia

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
En la web francesa de lacotedesmontres, existe un configurador para valorar los relojes usados que ponemos a la venta. No deja de sorprenderme, concretamente en Rolex, que las estimaciones que hace, están por debajo de los precios que se mueven por el foro. Concretamente en algunos relojes, la diferencia es francamente llamativa. No sé si está mal configurado, o , realmente en Francia son más asequibles los Rolex usados, o este estimador no vale ni para Francia.
Os dejo un enlace.
Saludos
JC

8o

https://lacotedesmontres.com/en
 
Por ejemplo: Un Sea Dweller con caja, papeles y excelente estado 3200€. Un Sub excelente con papeles, 16610 alrededor de 3000, un Red 1680 alrededor de 4000€...¿puede estar bien el valorador??
 
Precisamente el último reloj que vendí en el foro fue para Francia, y además estoy casi seguro que es un compra venta.
Con lo cual, me inclino a pensar que el enlace no es demasiado fiable.
 
A mí me parece lo mismo, porque en esa misma web, los precios de los que venden no tienen que ver nada con el calculador.
 
Puede ser lo mismo que le GANVAN de los cohes. Una cosa es lo que diga, precio estimad de compra para profesionales, a ello has de añadirle un 20% más si el coche está en excelentes condiciones y te dará el valor de mercado. No siemproe es así. Para un Saab, Chrysler, Mazda, Alfa "Romero", Volvo, Lancia, etc., no sirve la estimación del GANVAN, siempre será menor. Para otros modelos más buscados fuenciona al revés y para modelos raros... lo mismo. Ejmplo, la valoración para Ferrari o Porsche del GANVAN, no se válida. Ni para modelos clásicos buscados de más de 10 años.
Supongo que esta página da precios para profesionales, fuera de ganacias o está anticuada o es una estimación media para relojes en general.
 
Buenas tardes,

Ayer mismo miraba la página y me pregunté lo mismo. Pero al mirar el foro que tienen de compra-venta ví que los precios eran diferentes, incluso más caros que aquí.

Por lo tanto creo que está bastante desactualizada.
 
En Francia se paga mas, sin duda
 
Será porque ganan más.
Aquí ,terminaremos pagando nosotros por trabajar.
 
Qué razón tienes
 
  • #10
Por ejemplo: Un Sea Dweller con caja, papeles y excelente estado 3200€. Un Sub excelente con papeles, 16610 alrededor de 3000, un Red 1680 alrededor de 4000€...¿puede estar bien el valorador??

Eso son precios de hace 4 años, lomenos.
 
  • #11
La web es francesa? Yo creía que era suiza...
 
  • #12
Yo creo que es francesa. De hecho , los anuncios de los relojes en venta, son casi todos de París.



  • La cita Watch ™
    Marcas INPI N º 03 3223146
    SAS con un capital de 50 000 €
    449 718 329 RCS París
 
  • #13
Yo creo que es francesa. De hecho , los anuncios de los relojes en venta, son casi todos de París.



  • La cita Watch ™
    Marcas INPI N º 03 3223146
    SAS con un capital de 50 000 €
    449 718 329 RCS París

´Pero los precios nuevos, los pone en francos suizos...
 
  • #14
lostlink.jpg


A mí me salen en Euros...
 
  • #16
Pues puede ser, pero en Quienes somos de la web, te dan la referencia de París.
En Francos Suizos aún parecerán más caros...:D
 
  • #17
En Francia están aún más caros, más de uno, dos y tres se han interesado por alguna pieza que he puesto y sin rechistar, así que por algo será.

Desde luego esos precios no actuales, al menos la demanda no lo dice así.
 
  • #18
Jones, a ti te falla hasta el níspero. Si es que no puede ser.
 
  • #19
Pués por lo que "bicheo" en webs internacionales y Foros, pienso que todo lo contrario. En España los precios están sensiblemente mas bajos.
También lo que dice Guancho acerca del Ganvan, si se tratase de algo parecido.

Incluso hay Gente conocida que vende fuera mas que en nuestras fronteras.
 
  • #20
Ya digo, cuando puse a la venta mi Daytona, me contactaron de Francia.
 
  • #21
te garantizo que son mas caros, he estado en varias ferias, en las que habia bastante mercado de segundamano, y se columpian bastante. Te aseguro que en el foro son bastante mas asequibles que en la mayoría de los sitios, por supuesto en Francia. Además, en lo que mas se columpian es en el vintage, con mucha diferencia.
un saludo.
 
  • #22
Vamos que se puede decir que, en comparación con otros mercados, en Ex-paña, son hasta baratos los precios de los Rolex usados.
Yo pensé que sólo los españoles éramos tontos... pero veo que italianos, franceses, ingleses, alemanes, americanos... son todavía más. Qué bien lo hizo Wilsdorf, niño, pero qué bien. Cuál será la fórmula para tener engañado al mercado mundial durante tantos años... ¿será por el anuncio ese de los hombres que gobiernan el mundo llevan Rolex? O habrá algo más. ¿Debe haberlo... no? Serán los Italianos... no creo porque, Lancia pasa más fatiga que un perro jarto de aceite de coche y Lamborgihini si no lo compra VW se queda para hacer llaveros y camisetas... debe haber algo raro detrás del producto. ¿Qué será? Debe ser el marketing. Lo que no entiendo es que por qué las demás marcas tan chacahis, con antirreflejos, cierres con botones y muñecos grabados en los fondos y rotores no lo consiguen y eso que algunas llevan más de 100 años de ventaja.

Qué cosa tan rara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie