• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de color agujas/dial. Tudor 76100 lollipop

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, tengo una duda.

Tengo un Tudor lolipop 76100 al que estoy empezando a observar que A VECES el blanco de las agujas se ve diferente del blanco de los índices del dial. De hecho le he sacado innumerables fotos y hasta ahora no he conseguido una foto en la que se viera bien. Por el motivo que sea y la iluminación del lugar en el que me encuentro, he probado de nuevo a sacar una foto al reloj y ahora se aprecia claramente que las agujas son más blancas que los índices. ¿Es normal o hay alguna explicación?

El reloj tiene unos 30 años, y en el otro 79090 no aprecio nada de esto.

Supongo que en alguna revisión le cambiarían las agujas, aunque he leído que si se toca el tritio también puede hacer que el tono se cambie. Evidentemente a estas alturas el tritio no se ilumina nada, sólo la perla del bisel un par de segundos...

A ver qué os parece...

1b18c71c61354b481be38f4c193df60a.jpg
 
Los tonos de agujas y dial no tienen porque ir cambiando al mismo tono, pueden variar independientemente de color.
 
Hola amigo,

El suministrador de esferas era diferente al de las agujas. Es posible y hasta cierto punto normal que envejezcan de forma distinta porque aunque es tritio, los niveles de concentración de la mezcla podían variar.

Saludos,
 
Es precioso ese reloj.
 
Que maravilla de reloj, es precioso.
 
Pues yo lo veo simplemente espectacular!
 
La verdad es que me parece precioso ,no , lo siguiente , cuidalo , porque lo merece
 
Ese reloj a nacido GUAPO
 
Vaya Tudor bonito tienes :clap:
 
  • #10
Pues a mi me parece una pieza increíble, amén que no noto la diferencia de tonalidad que citas.
En cualquier caso a mi no me importaría lo mas mínimo siendo un vintage.
Felicidades EMHO tienes un pequeño tesoro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie