• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dichosa coronita!!

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
buenas noches a todos!
Creo que algo ya he leido en algun hilo sobre la corona(grabada,adherida)sobre las seis de la tarde,que me tiene mosca ya que no la veo de ninguna de las maneras,ni a simple vista ni con el objetivo de mi camara.Si esta adherida en mi primer modelo(GMT II)podria haberse soltado ya que ya tiene casi dos años pero el DS es nuevo y no hay dios que vea nada por lo cual he llegado a la conclusion de que esta pegada y que no hay que estar continuamente sacandole brillo...que me decis?
gracias y buenas noches!
 
buenas noches a todos!
Creo que algo ya he leido en algun hilo sobre la corona(grabada,adherida)sobre las seis de la tarde,...

Será que está grababa sobre las seis de la mañana....:D

Bueno, bromas a parte, la corona está grabada en el cristal, con lo cual es imposible que se haya desprendido, esa corona está formada por múltiples puntitos grabados o serigrafiados en el cristal.
Con buena luz y una lupa normalita la puedes ver.

Saludos
 
La corona está grabada a laser, cuesta trabajo verla, pero a mi nunca me ha hecho falta una lupa. Ponlo de lado con buena luz, verás como la encuentras.

Saludos.
 
Si que está si!!! :yes:

Está como si estuviese dentro del cristal, si tienes buena vista, ponlo a contraluz (déjate la vista un poco) y lo terminaras viendo.
 
Sigue buscando, esta!!!!, en el deepsea mejor.
 
El esfuerzo, no siempre, pero si casi siempre es premiado ¡¡¡Busca!!!
 
jajaja ande andara la corona,,,,,,,,,,,,,,,una ez la veas ya veras como la ves a simple vista
 
Sigue buscando, esta!!!!, en el deepsea mejor.
Dios, ayuda y paciencia, en el DSSD cuesta un huevo... con perdón porque el zafirito es gordo de gónadas por no decir h....s. Me tuvo liado una tarde entera hasta que lo localizé, y hacerle fotos, tiene c.... s. Es más fácil en los sub nuevos. Ahí si no lo ves... eres un Magoo :D
 
  • #10
Con una lupa de relojero que me han regalado de 10 aumentos y 21 mm y me cuesta Dios y ayuda verla, hay que andar jugando con la luz hasta que te hartas, lo de fotografiarla con mis medios es misión imposible.

En el Deep Sea debido la curvatura del cristal y al reflejo que produce el texto GAS ESCAPE VALVE dificulta mucho verla pero estar, está. En el Daytona por ejemplo es muy sencillo fotografiarla.
 
  • #11
El título del hilo me ha confundido, pensaba que iba de cervezas...
 
  • #12
a las diez de la mañana con esas confusiones???Saca dos!
 
  • #13
por fin las he visto!!!en los dos modelos,pero joder que es complicao!!me ha costado mucho mas en el Deepsea pero cohone que rematadamente pequeña la han puesto!eso si voy a estar tol dia viendo chispitas de tanto reflejo!
 
  • #14
Esta ahi.....:hmm:

Hace falta mucha luz y buena vista 8o
 
  • #15
y las he visto a simple vista!el tema esta en inclinar completamente el reloj y ahi esta al ras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie