• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diccionario Vintage Roelx

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Se podría hacer un diccionario chincheta con todos los términos. Por ejemplo Superdomed, cornino, riveted, patent pendidng, etc, etc, etc.
Creo que iría en bebeficio de los que no sabemos ni dónde tenemos la nariz.
 
NO conocía la marca "ROELX"... Suiza o Japo? XD
 
vete a tomar por saco, malhechor.
 
Apoyo la moción, cuando veo un vintage me gustaría poder analizarlo, pero me quedo con las ganas.
 
Por eso lo digo. Creo que si sabemos todos mucho mas, todo irá mejor... excepto para los estafadores, claro.
 
Si que algunos estamos empezando y queremos engancharnos sabiendo algo¡¡¡¡
 
Se podría hacer un diccionario chincheta con todos los términos. Por ejemplo Superdomed, cornino, riveted, patent pendidng, etc, etc, etc.
Creo que iría en bebeficio de los que no sabemos ni dónde tenemos la nariz.

A estas hora y ya pensando en la bebida???

Aparte de eso, me parece bien. Se complementaría con el post que ToniT publicó sobre los diales vintage.
 
Joer estáis con La sobrina del Inspector Gadget, quillos.
Que escribo mu rápido, hombre. Hay que ver el viaje de mamones que hay en este foro.
 
No estaría mal y si sale bien pondremos la chincheta. ;-)

Si quereis pongo ya la chincheta YA y el que sepa cosas que lo ponga alli y yo las iria colocando a la primera pagina para que esten todas juntas. ::Dbt::

Como lo veis..? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #10
Por mi perfecto. Estoy pensando en comprar un 5513 o un 1680:D, no me vendria mal conocer un poquito más:-P::Dbt::.

Saludos cordiales.
 
  • #11
A ver los de la acadeámicos de la lengua rolexiana.
 
  • #12
Empiezo yo:

Guancho: del latín: guancho, guanchorizum, dícese del lagarto daytoniforme, de moral relajada y seseante, que se aparea menos de lo que quisiera, y que puede comer de todo menos azulejos.
 
  • #13
Empiezo yo:

Guancho: del latín: guancho, guanchorizum, dícese del lagarto daytoniforme, de moral relajada y seseante, que se aparea menos de lo que quisiera, y que puede comer de todo menos azulejos.

JUASSS!!! Que bueno...
Lo has clavado:clap::clap:
Relajada incluso laxa, diría yo :D
 
  • #14
Sigo yo,

Rolexear: Del suizo Rolex. Dícese del acto de comprarse un reloj que parece un Seiko pero mucho mucho más caro. Este acto es ejercitado sobretodo por carniceros con dudoso gusto relojeril y lagartos sevillanos guancheriles

Buen finde a todos!!:-P
 
  • #15
Que se haga¡¡¡¡ sería beneficioso para todos. Saludos:-(
 
  • #16
Sigo yo,

Rolexear: Del suizo Rolex. Dícese del acto de comprarse un reloj que parece un Seiko pero mucho mucho más caro. Este acto es ejercitado sobretodo por carniceros con dudoso gusto relojeril y lagartos sevillanos guancheriles

Buen finde a todos!!:-P

pues yo he estado en aurelio marcos y me parece que no he visto ningun rolex ni nada que se le parezca, ahora eso si habia unos seiko............
 
  • #17
buena idea jaipe,venga rapido no demores... ponla y luego haces una recopilacion:ok:::ok:::ok::
saludos
 
  • #19
Vaya partía de legañosos.
 
  • #20
vamos guancho ya esta puesta la chincheta echate el rollo y participa
y no me vale :goma de butano..instrumento de castigo, para el cambio de armis por nato..:D:D:D
 
  • #21
Nada, nada, Ustedes que son los que saben.
 
  • #22
A mi me parece una gran idea.
 
  • #24
Empiezo yo:

Guancho: del latín: guancho, guanchorizum, dícese del lagarto daytoniforme, de moral relajada y seseante, que se aparea menos de lo que quisiera, y que puede comer de todo menos azulejos.

Ostras... esta me la guardo... :D
 
  • #25
Sí hombre, sí guárdatelo ,que es mu interesante!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie