• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dias impares en rojo

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Resulta que compré este año un rolex datejust de bisel liso y esfera numeros romanos color acero, las agujas tb son en color acero sin el material reflectante.
Resulta que este mismo modelo lo hay con el detalle que los numeros impares del día de la fecha son en color rojo y los pares negros.
Yo el que he comprado tanto los días pares como impares son negros,
Sabeis que diferencia hay a parte del color?
Porque rolex hizo ese detalle? que modelo es anterior en producción?..

Gracias.
 
Estas seguro de lo hay tambien en esa configuracion? Con los pares en rojo y los impares en negro (al reves de lo que tu dices) existía en modelos vintage; no obstante si que existe en versión negra y gris (el otro dia casualmente se estuvo comentando por aqui)
 
Lo hay con los pares en negro y los impares en rojo.
 
y entiendo lo hay normal tb..es decir pares e impares en negro..o me han dado gato por liebre??
 
Ya vngo diciendo hace una temporada, que me parece que se puede elegir entre los dos discos de fecha. Lo que creo ocurre es que el personal no está al corriente y en el concesionario no se ofrece... igual ni lo saben.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie