• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diametro bisel deep sea?

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, empieza a picarme el bicho, he visto en la web Rolex que la caja es de 44 mm, pero no se si incluye el protector de corona.

Para hacerlo mas facil, algun compañero podria darme el diametro del bisel ???

Muchas gracias
 
Última edición:
Es de 43, el Reloj... una pasada :drool:
 
Muchas gracias, ya habia visto el review en el portal RE...Diametro exterior sin contar la corona: 43mm....quedo conl a duda si incluye el protector de corona o no??? Tengo muñeca superior a 21 y una diferencia de 2mm puede hacer que compre o no el reloj.

Gracias de nuevo:ok::
 
Muchas gracias, ya habia visto el review en el portal RE...Diametro exterior sin contar la corona: 43mm....quedo conl a duda si incluye el protector de corona o no??? Tengo muñeca superior a 21 y una diferencia de 2mm puede hacer que compre o no el reloj.

Gracias de nuevo:ok::

No se incluye el protector de la corona en la medida del diametro. Es grande tranquilo.
Saludos.
 
Es un reloj increible, el mas completo y el que mas me llena !!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie