• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dial submariner ref.1680 red

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros, la preguta es: cuales fueron los años de fabricacion del rolex submariner ref. 1680 "red" y que fabricantes suministraron los diales ? y si existen sitios con fotos en la web ?, y como siempre gracias de antemano
 
La pregunta del nombre de los fabricantes es de nota. Ahora es Beyeler que yo sepa, de 1966 a 1974 que es cuando se fabricaron los red ni idea.
Para fotos, google es tu amigo:
lostlink.jpg
 
Beyeler & cie. es propiedad de Rolex.
 
te pongo una foto con las seis variantes de los diales.los principales fabricantes de diales eran singer. lemrich. beleyer. ZJ stern.que fabricante monta cada dial no lo se.... un saludo
 
Última edición:
Singer también hace agujas, no?
 
Juraria que he visto por ahi en venta algun dial de red marca Singer,proclamando que no es repintado,esto de los red es todo un misterio.......
 
y maquinas de coser:D:D:D is grande multinacional....
 
copio y pego la respuesta de otro forero con su permiso...a tu primera pregunta.

[FONT=&quot]La ref 1680 abarca desde 1966 hasta 1980 (esta ultima cifra no estoy muy seguro) y hasta el 1974 correspondian a los Red Submariner. Pero es a partir de 1974 cuando cambian a blanco, aunque hubo mercados en que existió el Red hasta 1980[/FONT]

aunque me parece hay diales blancos anteriores a 1974
 
y confirmo....
hay diales con submaeriner blanco del modelo 1680 anteriores al 74, parece ser que se produjeron durante toda la referencia...es mas hoy he visto uno, jeje
gracias
 
  • #10
te pongo una foto con las seis variantes de los diales.los principales fabricantes de diales eran singer. lemrich. beleyer. ZJ stern.que fabricante monta cada dial no lo se.... un saludo

Ese Stern ¿es la misma fábrica de diales de la familia Stern que es propietaria de Patek Philippe?

Otro hilo interesantíaismo. Cuanta gente sabia hay por aquí :) :popcorn:
 
  • #11
Hola les dejo una foto de mi reloj que herede hace ya vario tiempo. La verdad no conosco mucho de historia de este reloj. Alguien me podría ayudar porque tiene el submariner en letras rojas y si hay versión con jubilee.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,1 KB · Visitas: 71
  • #12
hola , el brazalete es de otro reloj parece de 19 mm y los sub no lo sacaron jubilee aparte de ser ese de 20 mm ,
en la esfera no se aprecia bien ,pero se ve lo rojo como una plasta no se sí es la foto pero te pongo una foto de una esfera red
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias leonco.
 
  • #14
Hola les dejo una foto de mi reloj que herede hace ya vario tiempo. La verdad no conosco mucho de historia de este reloj. Alguien me podría ayudar porque tiene el submariner en letras rojas y si hay versión con jubilee.

hace como 2-3 semanas he visto en ebay uno igual que el tuyo, con ese mismo brazalete y todo. Lo vendia una casa de antiguedades en mexico.
que casualidad!!!
 
  • #15
Vaya como se aprende en este foro.

Como el detalle de la "L" de Rolex que en los red tiene que ir debajo perfectamente de la corona y no desplazada un poco como en los modelos normales.


hace como 2-3 semanas he visto en ebay uno igual que el tuyo, con ese mismo brazalete y todo. Lo vendia una casa de antiguedades en mexico.
que casualidad!!!

No quiero acusar a nadie, pero se borró un post por una supuesta venta encubierta sin cumplir ningún requisito y ahora el forero deadcs descubre esto... 8o

En fin, que aquí menos mal que hay gente que sabe muchísimo y conoce todas estas cosas.
 
Última edición:
  • #16
hace como 2-3 semanas he visto en ebay uno igual que el tuyo, con ese mismo brazalete y todo. Lo vendia una casa de antiguedades en mexico.
que casualidad!!!

Deads fíjate que justamente vengó de el centro comercial ya que fui a preguntar a emwa de la ciudad de Monterrey ya que es la unica tienda certificada por rolex para venta y servicio. Les mostré el reloj pero no pudieron darme razón el porque tenía la extensión de jubilee más que el que se lo hayan cambiado. Ahora quise dejarlo para que se le hiciera el servicio y pulido pero me comento la señorita que rolex no hace servicios a los relojes que no tengan las piezas como fue comprado originalmente,ya que me dijo que en aquellos tiempos (1970) se acostumbraba a que el dueño del reloj cambiaba el bicel o el extensible a su propio gusto.Ahora la solución que me dio la señorita fue que debía de comprar el extensible que es el del submariner para que así rolex pudiera brindarme su servicio, pero sólo el puro extensible cuesta 30,000 pesos mexicanos el cual mi presupuesto no me lo permite. Me podrían ayudar con opciones para ver que se puede hacer para que me brinden un buen servicio confiable y seguro para mi reloj rolex ya que eh oído comentarios de que pueden abrirlos y cambiar las piezas.

Tambien me comento que hay un reloj submariner que se descontinuo y que ya no fabrican las piezas y según la señorita esta entré los 100,000 dólares. Alguien sabe de que estaba hablando ??

Otra cosa tendrás la dirección de esa casa de antigüedades ?.

Gracias y que tengan un buen inicio de semana !!!.
 
  • #17
Deads fíjate que justamente vengó de el centro comercial ya que fui a preguntar a emwa de la ciudad de Monterrey ya que es la unica tienda certificada por rolex para venta y servicio. Les mostré el reloj pero no pudieron darme razón el porque tenía la extensión de jubilee más que el que se lo hayan cambiado. Ahora quise dejarlo para que se le hiciera el servicio y pulido pero me comento la señorita que rolex no hace servicios a los relojes que no tengan las piezas como fue comprado originalmente,ya que me dijo que en aquellos tiempos (1970) se acostumbraba a que el dueño del reloj cambiaba el bicel o el extensible a su propio gusto.Ahora la solución que me dio la señorita fue que debía de comprar el extensible que es el del submariner para que así rolex pudiera brindarme su servicio, pero sólo el puro extensible cuesta 30,000 pesos mexicanos el cual mi presupuesto no me lo permite. Me podrían ayudar con opciones para ver que se puede hacer para que me brinden un buen servicio confiable y seguro para mi reloj rolex ya que eh oído comentarios de que pueden abrirlos y cambiar las piezas.

Tambien me comento que hay un reloj submariner que se descontinuo y que ya no fabrican las piezas y según la señorita esta entré los 100,000 dólares. Alguien sabe de que estaba hablando ??

Otra cosa tendrás la dirección de esa casa de antigüedades ?.

Gracias y que tengan un buen inicio de semana !!!.
hola,en emwa no tienen la mínima idea de loque dicen no saben ni como se llaman ,el brazalete lo consigUes usado en unos 10000 pesos nuevo ya no es igual al que debe llevar ,pero DE NINGUNA MANERA te atrevas a llevarlo al servicio rolex,por que te lo desgracian para toda la vida, le quitan la esfera original y le,ponen una de servicio te lo,digo por experiencia si tienes oportunidad de llevarlo a México mándame un privado y te digo donde te lo hacen sin riesgos
 
  • #18
hola,en emwa no tienen la mínima idea de loque dicen no saben ni como se llaman ,el brazalete lo consigUes usado en unos 10000 pesos nuevo ya no es igual al que debe llevar ,pero DE NINGUNA MANERA te atrevas a llevarlo al servicio rolex,por que te lo desgracian para toda la vida, le quitan la esfera original y le,ponen una de servicio te lo,digo por experiencia si tienes oportunidad de llevarlo a México mándame un privado y te digo donde te lo hacen sin riesgos

Graciad leonco, la verdad si estoy interesado en llevarlo. Me podrías pasar la dirección por favor !!. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie