• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial!

  • Iniciador del hilo cezinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cezinho

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
No soy nuevo en este foro pero escribo muy poco por que :
1- el Castellano no es mi madre lingua y tengo algunas dificultades
2 - no soy un experto de relojes así que no tengo mucho a aportar. Me gusta hablar normalmente cuando sé exactamente lo que estoy hablando[emoji4]

Os cuento la historia de este día especial:

Hoy ha sido un día especial y muy diferente en todos los sentidos:
Hice en un día casi 900km para ir a por mi segundo reloj.
Tenía hasta hoy un solo reloj, un speedy regalado por mi padre en el 2005 y usado todos los días hasta hoy.

Además con el plexi roto y por cambiar:

CC5F3AA2-3FB4-497D-9799-4AB316091413.jpg




Hace unos meses empezé a buscar cual podría ser mi segundo reloj. He buscado mucho y he contado con la ayuda de amigos.
He tenido muchas dudas pero tenía claro que quería un submariner. El 2001 compre un 16610 fake de buena calidad en China que me encantaba y siempre he tenido el sueño de tener un verdadero rolex.
Las dudas sobretodo han sido la eterna duda: chapas vs ceramico.

AAC1DD73-7EF3-431A-8944-0BF5D728699C.jpg


Tenía muy claro que el ceramico es técnicamente superior en todo pero las veces que lo he tenido en mano , no me ha llenado a 100%, sobretodo por las asas aunque el bisel es precioso.

6217BC29-7A74-453C-A246-291D29C938DB.jpg



He visto y probado el SD -C pero aún se mucho más equilibrado (y caro) no me quede satisfecho a 100%:

EFF49B51-9D91-4734-9A37-492C7C3C5FA1.jpg


Portugal no es un gran mercado de relojes usados así que además de las dudas, tenia la dificuldad en probar un chapas.
Pero después de probarlo por la tercera vez me quede convencido que era lo que buscaba.

Puse un anuncio aquí en el foro buscando un 16610 o un 14060- date y no date para los que no están familiarizados con los modelos.
Me contestaron muy rápido ofreciéndome un 2 líneas de 2002, usado por nunca pulido. En 2 horas me decidí y hoy he ido a por el.

Me tomo el día de vacas y voy rumbo al norte (valença) donde me juntare con el amable vendedor del reloj.

900 km de Estrada me esperaban así que he eligido la ropa más cómoda possible:

10A9ED72-9D3C-4DF8-9C7D-0CCFF4DA2CF2.jpg


Ya tenía también el más importante : [emoji41]

196A26FF-5F84-4273-8AD4-A7C5776F6C21.jpg



La ruta del gps:

168A515B-1DA4-490C-94E5-4B2E8151B5CA.jpg


Siempre con buen tiempo:

th_956F2A84-C54F-472F-A708-2BDE605183A7_1.jpg


0FA19E56-8A0E-4B3E-A04E-1D0B96D32405.jpg



En el regreso a las 15h aun tuve la oportunidad de comer en Porto una de las comidas que mas me gustan (que solo se pueden comer una vez a cada 4 meses):

Francesinha:

A52FDDA1-ED24-4232-8B46-C1AF707AF10C.jpg



Y finalmente ya en casa con mi nuevo reloj

B10D4EE9-5691-4716-BE6B-768448069156_1.jpg



Espero que os guste y gracias por leer.

Escribiré en la sección bonus/malus un comentario para el forero fantástico que me vendió el reloj - nachifisio23. He hecho un amigo hoy además.

Un día especial, sin duda.

Saludos
 
Última edición:
Felicidades y enhorabuena por la adquisición vaya palizon de kilómetros pero ha merecido la pena.
 
Jejeje, muy bueno el reportaje. Enhorabuena!!!
 
Buenisima repo, de una compra inmejorable!!!!!:ok::

Felicidades!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
Una historia muy bonita, seguro que has hecho un viaje de ida y vuelta estupendo.

gracias por compartirla.

Por cierto, tu español es muy bueno así que escribe más, que te expresas perfectamente.
 
Un submariner 14060 merece ese tipo de turismo:D
 
Enhorabuena, chapas, ceramico, date, no date, sub, sd,... un submariner en cualquier variante siempre es un acierto, un relojazo, probablemente EL RELOJ por excelencia.

Enhorabuena de nuevo, gozalo... un reloj for ever...
 
Me encanta tu historia explicada muy bien en español!enhorabuena por el reloj amigo!
 
  • #10
Felicidades por tu adquisicion, lo cierto es que cuando te gusta un reloj vas a donde sea para encontrarlo, y si ademas te gusta viajar como a mi, la esperiencia se convierte en inolvidable.

Lo dicho, felicidades y disfruta de tu Rolex por mucho tiempo.
 
  • #11
No me extraña que nada que hicieras ese viaje por un reloj, es más que un reloj ... es un Rolex.

El primer hulk que estrené, fui en persona hasta Badajoz a buscarlo.

Gracias por compartir conmigo tu pequeña excursión.
 
  • #12
Eso si que es afición y lo demás tonterias.Yo también haria 900 km si fuera necesario.Enhorabuena por el sub!!
 
Última edición:
  • #13
Que lo disfrutes,muy buena historia y presentación y por cierto te expresas y escribes en Español mejor que yo que he nacido aquí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Felicidades!!!
Nacho es una excelentisima.persona, me.alegro de que hayas conseguido lo que buscabas.....
Gracias por compartirlo con.nosotros
 
  • #15
Parabens !! bonita historia
Desejo para vc que aproveite por muitos anos de seu novo relogio
Minha lingua materna tambem no é o Portugues :whist::
 
  • #16
Viajar, turismo, gastronomía y relojes una combinación magnífica y si el reloj es un rolex , ni te cuento, enhorabuena :ok::
 
  • #17
Reloj precioso, mucha salud para dusfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena por tener el sub mas bonito.
 
  • #19
Muchas gracias por las amables palabras.
He subido unas fotos mas al reportaje !

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena amigo. Reloj para toda la vida.
 
  • #21
Ya sabes que me gusta...jeje disfrútalo!!


Blaser
 
  • #22
Bonita historia y precioso reloj ; enhorabuena y que lo disfrutes !!!!
 
  • #23
Preciosobreloj y preciosos zapatos de la primera foto...los tengo iguales :D
 
  • #24
Eres afortunado me encanta, disfrútalo. A ver cuando puedo yo.
 
  • #25
Bonita historia,y muy bien escrita,sepas que admiro tu pais desde que lo conocí.hace justo un año,tengo mono de volver,sobretodo a Porto y Guimaraes,publique el viaje aqui en este foro en 4 hilos que fueron muy bien recibidos,amigo sal mas al patio,esta es tu casa :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie