• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial!

  • Iniciador del hilo cezinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cezinho

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
No soy nuevo en este foro pero escribo muy poco por que :
1- el Castellano no es mi madre lingua y tengo algunas dificultades
2 - no soy un experto de relojes así que no tengo mucho a aportar. Me gusta hablar normalmente cuando sé exactamente lo que estoy hablando[emoji4]

Os cuento la historia de este día especial:

Hoy ha sido un día especial y muy diferente en todos los sentidos:
Hice en un día casi 900km para ir a por mi segundo reloj.
Tenía hasta hoy un solo reloj, un speedy regalado por mi padre en el 2005 y usado todos los días hasta hoy.

Además con el plexi roto y por cambiar:

CC5F3AA2-3FB4-497D-9799-4AB316091413.jpg




Hace unos meses empezé a buscar cual podría ser mi segundo reloj. He buscado mucho y he contado con la ayuda de amigos.
He tenido muchas dudas pero tenía claro que quería un submariner. El 2001 compre un 16610 fake de buena calidad en China que me encantaba y siempre he tenido el sueño de tener un verdadero rolex.
Las dudas sobretodo han sido la eterna duda: chapas vs ceramico.

AAC1DD73-7EF3-431A-8944-0BF5D728699C.jpg


Tenía muy claro que el ceramico es técnicamente superior en todo pero las veces que lo he tenido en mano , no me ha llenado a 100%, sobretodo por las asas aunque el bisel es precioso.

6217BC29-7A74-453C-A246-291D29C938DB.jpg