• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en las carreras...

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Presento en sociedad mi nuevo reloj...

cuando decidi comprarlo, desconocia todo la parafernalia que envuelve el mundo Daytona, pero con muchas ganas y ayuda de buenos amigos hoy puedo decir: aqui esta :ok::


lostimage.jpg


(y los precintos por quitar... que cosas, :D )

gracias
 
Bienvenido al club.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que lo disfrutes.:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Hombre!, por fin has podido quitar esa firma tan triste que tenías ¿eh? ;-)

Disfrútalo compañero, que te lo mereces después de los disgustos que te has llevado con este mito...

Saludos
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Felicidades,me gustaria sentir la satisfaccion que tienes ahora.Foto muy bonita.
 
Muy original la foto, coincido con el resto en darte la enhorabuena y te envidio la sensación que debes tenera ahora mismo.
 
Enhorabuena Petit me alegro un monton de que al fin ya lo tengas en tu muñeca.

espero impaciente la proxima quedada para verlo y admirarlo.
 
un gran reloj para una gran persona, a pesar del nombre :D :D :D
 
Enhorabuena, tanto esperar y todo llega.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #10
Gracias amigos por vuestros comentarios, que os agradezco mucho, a ver si pronto podemos remojarlo.
 
  • #11
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooeoeoeoeoeoeoeo que buen gusto y que de to que que te adornannnnnnn!!!!!

Daytona forever!!!!!

Toy contento.

Un saludo


Norabuena







Arf.
 
  • #12
enhorabuena, que gozada.
 
  • #13
Felicidades compañero!
 
  • #14
Pues me alegro mucho Petit, :) al final con paciencia y buen humor se llega lejos. :clap:

Disfrutalo con salud y... bienvenido al club ;-)
 
  • #15
¿Mereció la pena esperar? Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #16
Me Corroe Una Envidia Insana Malsana Y Demoniaca!!!
Argggghhhhhh
Arrrrrggghhhh
Bueno ya esta...
Ya se me ha pasado...
FELICIDADES PETIT.
Espero verlo en una proxima quedada:ok::
 
  • #17
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos.
 
  • #18
Me Corroe Una Envidia Insana Malsana Y Demoniaca!!!
Argggghhhhhh
Arrrrrggghhhh
Bueno ya esta...
Ya se me ha pasado...
FELICIDADES PETIT.
Espero verlo en una proxima quedada:ok::

jajaja, que osito mas simpatico, gracias.

claro en la proxima de Matadepera o Barna, invito a una ronda.
 
  • #19
jajaja, que osito mas simpatico, gracias.

claro en la proxima de Matadepera o Barna, invito a una ronda.


Eso Eso y que pooh se traiga el chronoscope que voy loco por verlo.....
 
  • #21
a disfrutarlo compañero,felicidades
 
  • #22
Oye Miguel, ese logo en el avatar del Speedmaster 50 Aniv. no sera que tienes malas ideas no?

Desgraciadamente malas ideas he tenido siempre pero mi diana a medio plazo ya que ha corto ha sido el 111 seran esperar pacientemente con sigilo a que algun milgauss descarriado si es aniversario mejor que mejor se me ponga a tiro.

Lo del avatar es que ese reloj es para mi el reloj .
 
  • #23
Desgraciadamente malas ideas he tenido siempre pero mi diana a medio plazo ya que ha corto ha sido el 111 seran esperar pacientemente con sigilo a que algun milgauss descarriado si es aniversario mejor que mejor se me ponga a tiro.

Lo del avatar es que ese reloj es para mi el reloj .

no olvides el 111 para la proxima, no me he probado ninguno nunca ;-)
 
  • #24
Hombreeeeeeeee........ya era hora!........Enhorabuena de corazón y que lo disfrutes como se merece.Saludos!
 
  • #25
Enhora buena, que lo disfrutes muchos años. Un excelente reloj, yo diría que es "el reloj", nunca te desprendas de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie