• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día de playa en la costa gallega con mi Gmt

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Hola, como mola la costa gallega, las rías baixas en concreto, y aquí estoy con mi Gmt dándonos unos baňos DSC_2261.jpgDSC_2257.jpgDSC_2253.jpg
Ahora bien después del baňo la salitre, y las arenas pueden afear y daňar mi Gmt, así que, así lo hago yo....DSC_2264.jpgDSC_2269.jpg
Este es el aspecto que dejó la salitre, así pues ala ducha conmigo, debajo del chorro de agua dulce hago girar el disco bidireccional para que el agua dulce llegue al interior y salga las posibles arenas, seguidamente dirijo el agua al cierre por fuera y por dentro y hago mover los eslabones bajo el chorro de agua a la máxima presión....
lostlink.jpg

DSC_2274.jpg
Así salimos los dos limpios y brillantes, el Rolex lo seco con un paňo pero sin frotarlo, más bien apretandolo, y para terminar una pasadita con unos guantes de algodón...
lostlink.jpg

Y listo, hasta el próximo baňo.
lostlink.jpg
14706505920771133789672.jpg
 
Última edición:
En perfecto estado.
La costa gallega es efectivamente fantástica.
 
La costa gallega, con buen tiempo, es inmejorable como destino de vacaciones. Te recomiendo que te pases por Aldán, cabo Home y las playas cercanas de Melide y Barra. Pero no se lo digas a nadie más. Y efectivamente, lavar los relojes después del mar es un placer.
 
Galicia Calidad.... Jejejeje.

Tanto el pasado julio como este agosto estan siendo fantasticos para disfrutar de la playa y las terrazas.

Gracias por recordarnos que disfrutar no implica maltrarar :D
 
Enhorabuena tanto por ese GMT precioso y ese tutorial de cómo ducharlo [emoji23][emoji23][emoji23] como por disfrutar de mi tierra.
Galicia calidade!!!
Permíteme que te recomiende una Estrella Galicia 1906 Red Vintage en una terracita al atardecer con unas xoubiñas frescas fritas.
La vida está hecha de esos pequeños placeres.
Un afectuoso abrazo.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
Un buen baño, y otra vez limpio. Si señor.

Saludos, y a seguir disfrutando de ese GMT.
 
Hay q disfrutar de ellos, y usarlos con lo que estemos haciendo con cuidado siempre eso si, luego bañito y como nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Galicia Canibal!
Gran Terra!! Es la gran desconocida.
Enhorabuena por ese reloj tan bonito.
 
Felicidades por tamaño relojazo tan hermoso!!! Te acompaño con el mio? :D

Rolex GMT Master II 116710LN (2007) (2).jpg

Bueh..solo me falta la costa gallega ahora

Saluti
 
  • #10
Bien hecho Alex, pero ya sabes que para esos casos mejor un Sub...
 
  • #12
Para disfrutarlos estan. Enhorabuena
 
  • #13
Esa aguja verde me hipnotiza.....
Disfruta de ese relojazo
 
  • #14
Ten cuidado por la costa gallega que como te lo vea un mejillón, se pega y no se va. Fantastico GMT!!!
 
  • #15
lostimage.jpg
yo de viaje por Coruña !! [emoji122][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bonita pieza e inmejorable marco...
 
  • #17
Jooodddeeeer.....
Yo no digo que no haya que disfrutar de los relojes, y cada uno lo hace como le parece, pero yo prefiero evitar mojarlo en el mar.
 
  • #18
Gracias para los fotos , el 116710 es una de las más bonitas que Rolex tiene en su colección .
solo me da miedo de arañar los famosos piezas pulidas del armis y noto que muchas veces no me lo pongo por este motivo ...!!
 
  • #19
Precioso reloj y bonita tierra sí señor! Ahora un baño en agua dulce y a tomar una estrella Galicia bien fría. Saludos
 
  • #20
Que bonito es........yo creo que los de Rolex hacen un bisel cerámico rosa y hasta queda bien y todo...........como este cambio ha supuesto un antes y un después tan bestia para la marca......
 
  • #21
QUE GUAY, AHI AHI, MALTRATANDO EL ROLEX, COMO TIENE QUE SER..

4FF11784-E3BF-407E-AC50-88ABD296B97A.jpg


D4A52033-4EBA-4F35-983C-FB35EF4C83B7.jpg
 
  • #22
Como mola Galicia y ese GMT!
 
  • #23
La costa gallega, con buen tiempo, es inmejorable como destino de vacaciones. Te recomiendo que te pases por Aldán, cabo Home y las playas cercanas de Melide y Barra. Pero no se lo digas a nadie más. Y efectivamente, lavar los relojes después del mar es un placer.

Lo suscribo, aquí tenemos sitios preciosos. Nunca acabas de descubrir lugares únicos.


Enviado desde mi i-huerto con el Patatalk.
 
  • #24
En donde vas a estar mejor que en mi tierra Galicia. Disfruta del reloj, de la gastronomía y del paisaje.
 
  • #25
Gracias a todos, Galicia es mágica, e miňa terra galega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie