• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día de hoy ......

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hoy hemos librado la tarde y la señora y yo nos hemos ido a ver escaparate y demás cosas que se hacen por estas fechas, y como no, a ver relojes despues de ver botas, camisetas, colonias, y algo ha caido, ella también tiene derecho a llevar como cariñosamente la llamo la bolsita con sus compras. Pues hemos parado en una joyería despues a otra y finalmente a la Rolex, he estado viendo el nuevo Sub cerámico y es bonito, bonito, muy bonito, precioso, lo veo parecido a mi GMT C, será por el brillo del bisel, me lo he probado, queda bestial, llevaba el acero y oro puesto y es otra historia, se notaba mucho la anchura de la caja, y sobre todo el cierre, aunque el GMT C tiene la misma caja lo he visto diferente hasta en su peso, muy bonito si señores, pero quiero ver y probar el nuevo LV C, para ver que hago ahora o más adelante, pero hay no queda la cosa no me he ido con las manos vacias, a la mujer le ha entrado por los ojos uno que había allí, lo había visto por el foro pero nunca en directo y nunca en un escaparate, me sorprendió, me lo he probado, ella también, y al final no lo hemos traído, yo he llegado deslomaó con la caja que trae, nunca había visto una presentación igual, es bonito, diferente y me queda genial y se llama Longines Legend Diver, mañana le haré fotos.

Aunque el Rolex también me quedaba bien ;-) y a quien no :ok::

Saludos a todos.
 
Buenas!!

Yo no tengo ninguno de los dos, me encantaba en catalogo el submariner ceramico pero cuando me probé el otro dia los dos en valencia ( gmt ceramico ) he cambiado de idea y ahora mi mente sólo piensa en poder adquirir el gmt. Como siempre es cuestion de gustos pero ahora me decanto por el GMT.

Un saludo
 
Buenas,

La verdad es que el GMT C es muy bonito, y el SUB C también, pero el SUB lo habría dejado con el bisel de aluminio y con el army y cierre nuevo, cuando me lo probé ayer se me iba la vista buscando la abuja del GMT, será acostumbrarse pero nosotros nos acostumbramos pronto :D

Sldos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie