• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de Foto- Explorer II VS Yacht-master

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues hoy que no voy a trabajar, me he puesto con la camara y he pillado a estos dos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos . . . .

. . . . y si me permites una opinión, me gusta más el Yacht Master que el Explorer. Tiene más entidad y contundencia. Es diferente.
Enhorabuena por poseer y disfrutar de estos dos relojes.
Saludos cordiales, ferraz
 
Preciosas fotos amigo preciosa si sr
 
La verdad es que los dos son bonitos pero las fotos son escepcionales, supongo que te habras hecho un cursillo no?
 
Aunque sea un hilo de hace tres años, lo subo porque me han encantado estas fotos (en tu línea, Javi...) Una, porque es el que tengo. La otra, porque es mi espinita clavada; el que quise tener dede que me lo probé, y nunca pude. Para mi, uno de los Rolex más exclusivos y menos manidos.

Quizás algun dia...
 
Preciosas fotos¡¡¡
 
Me gusta la calidez de las imágenes, excelentes fotos.
 
Vaya preciosidad
 
Unas bonitas fotos, y es una pena que Javi tenga abandonadillo su blog...:whist::;-)

Cierto tengo que actualizarlo un poco.

Respecto a las fotos se puede ver la evolucion, en estas que eran de mis inicios y las de ahora, creo que hay mucha diferencia:)
 
  • #10
Preciosas fotos y estupendos relojes, que personalmente me quedod con el que tengo: Yacht
 
  • #11
hombre, el yacht juega en la liga del daytona, y el explorer en la del sub... o me equivoco ¿?

me gustan ambos mucho mucho....
 
  • #12
Muy buenas fotos!!
 
  • #13
Precioso....con un poco de gusto y esta calidad de relojes....salen fotos tan bonitas como estas....enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena por esas fotos. Y por la parejita.
Un saludo
 
  • #15
Me encanta el Yatchmaster. Ese bisel con los número en relieve es precioso
 
  • #16
muy chulas
 
  • #17
Felicidades por las fotos :ok::

Creo que el Yacht-Master es mi Rolex preferido :-P

 
  • #18
Me encantan los dos,y si tuviera que elegir entre los dos no sabria q hacer.Fotos preciosas.
 
  • #19
Preciosas fotos, si señor, el Yacht master un pasada
 
  • #20
Impresionante el YACHT-MASTER.:worshippy:
 
  • #21
Esto es lo que me faltaba para ponerme los dientes mas largos todavía con el Explorer.

Perfectas fotos, supongo que con filtro para eliminar reflejos.

Salu2
 
  • #22
como siempre preciosas fotos javi si sr
 
  • #23
como siempre preciosas fotos javi si sr

Gracias por el apoyo,pero las fotos son canallas con las que me salen ahora, es que son del 2007, mira el reflote que han realizado este post es de dic-2007
 
  • #24
Impresionante el yacht master!!!
 
  • #25
Como siempre, magníficas fotos Javi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie