• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

devaluacion de los modelos anteriores

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, devaluara en el mercado de segunda mano los modelos anteriores de rolex?, ahora que ya casi todos los modelos llevan ceramica, caja nueva y armis mejorado.
 
no lo creo.si no sube no baja,se conserva y con el tiempo se cotiza mas,saludos.
 
Los modelos deportivos a los cuales sustituyen las nuevas referencias, en mi opinión, al menos, mantendrán su valor residual en el mercado de ocasión. Es posible que ,algunas piezas como los LV, en poco tiempo, además coticen al alza.
En cualquier caso, lo vamos a ver pronto.:yes:
 
jajjajaja, puede....
 
No se devaluarán , e incluso alguno se revalorizará pronto ( LV , SD ) , pero mejor invierte en otras cosas más productivas a corto plazo..
 
Sí, mejor hazte político.
 
  • #10
que no joder, que no quiero invertir, solo que tengo pensado vender y tampoco quiero esperar mucho a ver si despues no va ha valer nada.
 
  • #11
Un Rolex nunca vale "nada" . Mi recomendación es que vendas los que quieras , pero que sigas comprando otros Rolex.
 
  • #12
Te lo diré dentro de 50 años. (si estamos vivos)
 
  • #13
Nadie invierte en relojes que tenga dos dedos de frente, ....si quieres vender VENDE YA..pues para cuando tu Sub tu SD etc.. valga un pastón tu ni yo estaremos en este foro.
 
  • #14
Lo mejor que podeís hacer todos vosotros es deshaceros de vuestros LVs, SDs, y SUBs porque se van a devaluar tremendamente en los próximos meses. :D
 
  • #15
negativo........::Dbt::
 
  • #16
Hola a todos.

Suelo utilizar como "indicador" de tales subidas o bajadas (bueno, subidas generalmente) los precios de los mercantes del foro, ya que ellos, por la cuenta que les trae, se dedican a "investigar" y tratar de aprovechar las fluctuaciones de mercado.

Supongo que en este subforo dedicado todo el mundo habrá advertido movimientos en determinados modelos, concretamente 16610 y 16610 LV.

Hará más de una semana que no revisaba precios, así que mis disculpas si ya se ha tratado el tema.

Buenas noches a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie