• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detallazo en el SAT

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Pues otro acierto del SAT:
Esta mañana en el Datejust de mi mujer hemos notado un ruido extraño. Al moverlo, se notaba que la masa oscilante no iba igual de fina, y se notaba un ronroneo, pero el reloj seguía funcionando perfectamente.
Se ha acercado hasta el CO y no ha tenido ni que dejar el reloj. Se lo han abierto, han comprobado que solo era falta de engrase, se lo han solucionado, prueba de estanqueidad y no le han cobrado nada. El relojero ha comentado que es raro en un reloj que no llega a los 3 años, pero problema solucionado.
Suma i sigue...
 
Última edición:
Jodido marketing...::grr::;-)
 
Eso de ampliar a tres años la garantia no esta nada mal!!
 
Es un buen detalle, en algún concesionario están ampliando la garantía de cortesía a tres años :ok::

si, es verdad, a mi, al comprar el sub me dieron una tarjetita de un año mas :clap::clap:
 
es lo que tiene rolex y tienen muy pocas mas
salu2
 
A mí me pasó igual. Me dieron un tercer año de garantía
 
Jodido marketing...::grr::;-)

Parece que a Omega no le ha funcionado igua lo de La Luna...o al menos no ha repercutido en el servicio técnico, aunque sí en las subidas de precios, como en todas las marcas. Cosassss!!!!!... Se ve que lo de subir montes y nadar deja más dinero.

:popcorn:
 
Es que la luna está un pelín lejos. Y lo mesmo ni existe...(eso dicen).:hmm:
 
  • #10
Cada vez tengo más ganas de una corona... Como tenga motivo de celebración en 2012 igual cae uno...:D
 
  • #11
Yo tambien he llevado mi Sub al SAT y me han cambiado el aro de del bisel en el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie