• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de Rolex...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... ¿cual es nuestra segunda marca favorita?

Yo digo lange. :ok:: Salu2.

dsplit.jpg
 
CReo que despues de Rolex mi favorita es... Rolex
 
Después de Rolex no tengo una preferencia. Pero en caso de tener que elegir creo sería Jaeger le Coultre.
 
Despues d rolex, algunas m gustan, pero ninguna me llena.
 
rolex es espectacular en todo, pero desde que tengo mi Panerai , descubri que hay otra luz en el horizonte, pero siempre me quedaría con Rolex si tuviera que elegir.
 
Después... Parnis.
 
A dia de hoy, IWC. Mañana... Dios dirà.
 
JLC e IWC

En precios "populares".:D
 
Pues varias...pero por precio, Panerai, más barato Breitling, Omega es otra, pero la que más, ya sabes, Audemars Piguet, con diferencia.
 
  • #10
Sin lugar a dudas, despues de Rolex,Audemars Piguet.:)


lostimage.jpg
 
  • #11
audemars amigo....audemars

foto sacada de internet

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo después de Rolex, no tengo una marca predilecta, diagamos que me gustan ciertos modelos de distintas marcas ....
 
  • #13
No nos engañemos, no es después, es antes, pero al menos en mi caso, son inalcanzables:


PP - VC - AP - Lange ... , en fin, esas grandes complicaciones que solo veo a través de cristales y que me hacen babear como a un niño.


Si me bajo de la nube y vuelvo a la realidad, en mi orden están Rolex, Panerai, y últimamente me están tirando muchos los Corum, que tengo ya uno y ando mirando comprar otro.

Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Lo siento, pero como dicen muchos, después de Roloex, Rolex.
Tomeu
 
  • #15
Yo voto por expulsar a Neurona del foro.
 
  • #16
No sabría decirte. Patek, AP, JLC.
 
  • #17
Yo voto por expulsar a Neurona del foro.
Sip, además nama me he levantao con los "zojos" to pegao, me he leio su pedazo de parrafada y me han entrao ganas de acostarme otra vez.
 
  • #18
Yo no me engaño. Mi marca favorita es Rolex y aunque fuese millonario y tuviese piezas increibles, mi reloj preferido para todo seguiría siendo Rolex.
 
  • #20
Por eso digo, un tio como este en el foro nos mata a sueño a todos. A la calle!!!!!!!!!!
 
  • #21
A mi me molan las divers tochos y no muy recargados, también los de piloto. La cuestión es que siempre coincide que son Rolex o Omega. Breitling, muy cargados y mucho brillo. Pam, demasiado cuadradotes. Tag, no gutta, mucho brillo. Iwc, bueno... el Portugués. Marcas por encima de los 5.000 € no están a mi alcance. Me compro un reloj cada 5 años aprox. tengo 34 por lo tanto tengo 3 relojes. Seamaster bond azul, Speedmaster Pro, GMT Master II. Un saludo.
 
  • #22
...y vete preparando el chorro de gofetás que te vamos a endiñar, que ya lo tengo hablao con el chalao sevillista.
 
  • #23
Patek, Lange.
Un saludo.
 
  • #24
Mi marca favorita lo es Rolex; despues de Rolex, Breitling, AP, VC, Ω.
 
  • #25
despues de Rolex, quizas JLC y Patek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie