• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchas cavilaciones, voy y me encanta el que menos pensaba.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Después de un tiempo meditando la compra de otro rolex, me he encontrado con las siguientes tesituras.

- Nuevo con descuento o segunda mano. Viendo los precios de la segunda mano, me he decidido a comprarlo nuevo, en concesionario con un suculento descuento. Además, y es una opinión personal, aunque me gustan bastante, no pago los precios que se piden por los antiguos chapitas (que nadie se ofenda), lo cual también provocaba que al menos, en la segunda mano, tuvieran una antigüedad de no menos de 5 años, que en los precios de rolex de segunda mano es casi lo que me ha costado nuevo.

- Una vez decidido a comprarlo nuevo, del catalogo actual, y habiéndome probado el submariner, que me gusta, no me ha llenado lo suficiente. El gmt cerámico es también bonito, pero esos brillos me han hecho pensármelo. El explorer, pues que queréis que os diga, tenia mucho prejuicios sobre el mismo por todo lo leído sobre el. Que si agujas gordas, que si 42mm parecen enormes al lado de los otros rolex, etc. Tanto que era mi ultima opción, y si acaso, mejor en blanco, que lo veo precioso.

- Bueno, con todos pensamientos me acerco al concesionario, me los pruebo todos, y leñe, este no podía quitármelo de la muñeca, tanto que me lo he llevado, y no era una de las primeras opciones, ME ENCANTA.

Una mala foto

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



He escrito estas cavilaciones previas, porque no hay nada mejor que al margen de información y apreciaciones previas a una compra, que colocar el reloj en la muñeca para ver que es lo que te transmite.Saludos
 
Enhorabuena!!!

Fantástica elección. Yo también lo prefiero a los otros dos que mencionas....

Que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes, es una maravilla de reloj , hasta que no lo pruebas en la muñeca y comparas con otros no sabes la cantidad y calidad que tiiene, un saludo
 
Primero que nada felicitarte por la excelente compra que has realizado. Sabes que a mi hasta no hace mucho al Explorer no lo podía ni ver, y ahora... Pues ya lo estoy mirando con cariño, exactamente el negro. Pobre bolsillo!

Saludos
 
El mejor modelo del catálogo actuar de roles, yo compre uno hace 3 meses, me decidí por el de esfera blanca porque casi todos los relojes que tengo son de esfera negra y quise variar pero en negro es muy bonito. El sólo hecho de ser 42mm y con un armó verdaderamente contundente con un nuevo cierre de lujo sin las chapitas o laticas de los otros cierrees, ya lo hace un modelo superior a los demás.
 
Fantástico reloj compañero, cuando te lo pruebas es difícil no pecar.... estoy deacuerdo contigo sobre los precios de los Rolex de segunda mano... aunque el mercado manda!
 
Enhorabuena compañero!! Magnifica pieza. Haz un buen reportaje y presentalo bien. Felicidades :)
 
Felicidades compañero por tu buena elección! Y lo bueno de ese modelo es que te puedes conseguir la esfera blanca sin muchos problemas y ya tienes otro reloj especialmente veraniego! :ok::
 
Pues muy bonito reloj,a mi cada dia me gusta mas y mas....enhorabuena y disfrutalo mucho!!
 
  • #10
El nuevo flechón me parece de lo mejorcito de catalogo actual para los que no les importa llevar un poco mas de tamaño sin llegar el peso y grosor del Deepsea.

Un reloj poco visto, muy equilibrado en proporciones, sin brillos, mas sufrido que un submariner por el bisel fijo de acero, esfera mate, esa aguja GMT naranja que enamora, la opcion de poder tener uno blanco o negro por poco precio ya que se puede conseguir la esfera en otro color.

Yo lo vi la primera vez en la feria de Basilea y dije que ese sería mi proximo Rolex y así fué, me lo pongo muchisimo, lo he llevado meses seguido dia y noche domingos y dias de trabajo, me encanta este reloj, el GMT ceramico es precioso y tambien lo tengo pero tal como dices es mas brillante y quizás menos llevadero para un todo uso y lo tengo mas para vestir pero al nuevo Explorer II le doy tralla y de la buena.

Felicidades.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
En primer lugar felicitarte por tu nuevo Rolex, y decirte que mi historia es calcada a la tuya, al final me quite de encima todo lo leído (lo de las agujas grandes.........) simplemente opte por el que mas me gustaba y acerté de lleno igual que tu. La mejor elección es siempre el que mas te llena , te gusta...

Ahora no me lo puedo quitar de la muñeca, es equilibrado, queda bien con todo,.....
 
  • #13
En 42 mm me quedo con éste de esfera negra. El explorer II 16570, en cambio, sólo me gusta en blanco.
Buena pieza sin duda.
 
  • #14
Acertada decisión sin duda. Enhorabuena por la adquisición. :ok::

Nunca he tenido posibilidad de probarme uno, pero esos 42 mm deben ser brutales.
 
  • #15
Pues enhorabuena, el Explorer de 42 es una compra maestra, y de los relojes mas equilibrados del catalogo Rolex, medidas actuales, diseño con un guiño vintage, incorpora muchas mejoras y no está tan quemado como el Sub....Creo que en mi modesta opinión, si solo tuviera que tener un reloj para todo, este sería mi opción.

Creo que lo que has hecho es lo correcto, dejarse de prejuicios y probarse las piezas. En ocasiones la gente no habla bien de un reloj sin habérselo probado, y se hacen una opinión equivocada solo por algunos comentarios.

Hola compañeros.

Después de un tiempo meditando la compra de otro rolex, me he encontrado con las siguientes tesituras.

- Nuevo con descuento o segunda mano. Viendo los precios de la segunda mano, me he decidido a comprarlo nuevo, en concesionario con un suculento descuento. Además, y es una opinión personal, aunque me gustan bastante, no pago los precios que se piden por los antiguos chapitas (que nadie se ofenda), lo cual también provocaba que al menos, en la segunda mano, tuvieran una antigüedad de no menos de 5 años, que en los precios de rolex de segunda mano es casi lo que me ha costado nuevo.

- Una vez decidido a comprarlo nuevo, del catalogo actual, y habiéndome probado el submariner, que me gusta, no me ha llenado lo suficiente. El gmt cerámico es también bonito, pero esos brillos me han hecho pensármelo. El explorer, pues que queréis que os diga, tenia mucho prejuicios sobre el mismo por todo lo leído sobre el. Que si agujas gordas, que si 42mm parecen enormes al lado de los otros rolex, etc. Tanto que era mi ultima opción, y si acaso, mejor en blanco, que lo veo precioso.

- Bueno, con todos pensamientos me acerco al concesionario, me los pruebo todos, y leñe, este no podía quitármelo de la muñeca, tanto que me lo he llevado, y no era una de las primeras opciones, ME ENCANTA.

Una mala foto

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



He escrito estas cavilaciones previas, porque no hay nada mejor que al margen de información y apreciaciones previas a una compra, que colocar el reloj en la muñeca para ver que es lo que te transmite.Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, no es el Rolex más caro pero es el más bonito.
 
  • #17
Felicidades !!! buena elección, un reloj precioso.
 
  • #18
Muchas felicidades compañero, personalmente de las piezas mas bonitas y equilibradas del catálogo actual.

Me parece una pieza perfecta para el día a día, cómoda pese a la diferencia de tamaño con el anterior Explorer, discreta y no muy vista.

Así que a disfrutarla por mucho tiempo.
 
  • #19
No te arrepintieras :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie