• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desplegable buceo DS. Puesto o quitado.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola Señores.

Llevába dándole vueltas al tema unas semanas y aunque estuve mirando en el buscador y no he encontrado nada al respecto, estoy seguro que ya se ha hablado y no he mirado convenientemente.:pardon:

El caso que nunca he encontrado el equilibrio perfecto de microajuste del DS al menos en invierno y ya sabeis los que teneis este reloj que para que sea cómodo debe ir bien "atado" debido a su peso.

El caso que si no quiero que se vea escandolosamente el desplegable de buceo (cosa que no me termina de agradar) y se vea "raro" el ultimo eslabón, tengo que llevar el micro ajuste apretado a tope. En verano no hay problema, pero en invierno, me baila el reloj cosa muy incómoda.

Si decido quitarle un eslabón dejando el desplegable de buceo, en invierno me queda muy bien, pero en verano, tengo que abrilo mucho o a tope, me queda justo y se ve el eslabón de buceo, muy distinto al resto y no me gusta como queda el reloj...:nea:.

Para no estar quita eslabón y pon eslabón, y poder aprovechar en toda su magnitud el magnífico micro ajuste del armis, me he decidio a quitar el eslabón de buceo y colorar el otro eslabón que me sobraba. Ahora llevo el micro ajuste en invierno en el primer 1/3 de recorrido, y para verano se quedará por la mitad, incluso pudiendo en cualquier circunstacia poder dejarlo mas o menos ajustado el reloj según me convenga, por ejemplo si te bañas con él y se escurre apretarlo mas aún, o si duermes con él (si duermo fuera) pues dejarlo mas flojito, por ejemplo.

La verdad que ha quedado genial, mucho mas cómodo de ajustar y mas bonito el armis sin verse nunca la extensión de buceo, que dicho sea de paso no voy a utilizar jamás....:pardon:.

Os ha pasado esto a alguno? Es que tal vez por la medida peculiar de mi muñeca siempre tenía que llevar el microajsute a tope o al mínimo.

Que opinais? Creis que ha sido una aberración lo que hecho? Alguno lo habeis hecho también?

A mi me gusta mas así y puedo ajustar el reloj mucho mejor.

Gracias por vuestra opiniones.
 
Lo llevo ligeramente suelto, como casi todos ...
 
Juraría que puse "extensible" y "ajustado" en algún sitio...::Dbt::. En fin, un deje andaluz:pardon:

A mi me gusta más con el "desplegable" puesto.
 
Juraría que puse "extensible" y "ajustado" en algún sitio...::Dbt::. En fin, un deje andaluz:pardon:

A mi me gusta más con el "desplegable" puesto.

A mí también me gusta llevar mas el reloj completo y toda su "gracia" preparado por si me tengo que poner un traje para buceo en cualquier momento....:flirt:, pero es que con él o se queda muy holguero o se queda muy a la vista el desplegable y eso me gusta menos aún...:pardon:
 
Si te queda bien ajustado y tú estás contento, pues guardas en la cajita todas las piececitas que has quitado y listo. Igual algún día, no muy lejano, te metes diez kilitos más y puedes disfrutar del armis en toda su "perfección".

En cuanto a no haber buscado por el término técnico "atao", vamos "pa" matarte.
 
Si te queda bien ajustado y tú estás contento, pues guardas en la cajita todas las piececitas que has quitado y listo. Igual algún día, no muy lejano, te metes diez kilitos más y puedes disfrutar del armis en toda su "perfección".

En cuanto a no haber buscado por el término técnico "atao", vamos "pa" matarte.

:laughing1:

Lo de quitarlo no es por el grosor de la muñeca, que voy bien despachado, fijate que no me sobra ningún eslabón si le quito el desplegable...:flirt:

El tema es que da la casualidad que estoy justo en el límite en el que con el desplegable que es "como eslabón y medio" y o bien se queda muy afuera el desplegable o en invierno me queda muy holquero aun con el microajuste todo apretado.

Por supuesto que todo está a buen recaudo.
 
Como ya comenté fue lo primero que hice, quitar el extensible ya que por mi muñeca no me resulta nada cómodo, además de que no me gusta como me quedaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie