• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida Y Reencuentro

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias me despedí de mi No date 14060M para dejar entrar a un precioso Breguet type XX del forero Chuchi. Lo cierto es que creo que he acertado pero me daba pena deshacerme de uno de mis Rolex (nunca lo había hecho). Ayer, comentandole esto a mi padre, saco del fondo de un cajón este viejito Tudor Oysterdate y me dijo que era mío para que el hueco dejado por el sub lo llenase otro "Rolex". Lo cierto es que este ancianito monta un movimiento manual hecho por Rolex y no por Eta (o eso creo) así que sigo con el mismo número de Rolex mas un nuevo Breguet.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Así ya se puede cambiar de relojes, si luego te reponen el hueco, enhorabuena por ese Tudor, es un regalo impresionarte, ya sabes a cuidarlo mucho para luego pasarlo a la siguiente generación.
Un saludo
 
Hace unos dias me despedí de mi No date 14060M para dejar entrar a un precioso Breguet type XX del forero Chuchi. Lo cierto es que creo que he acertado pero me daba pena deshacerme de uno de mis Rolex (nunca lo había hecho). Ayer, comentandole esto a mi padre, saco del fondo de un cajón este viejito Tudor Oysterdate y me dijo que era mío para que el hueco dejado por el sub lo llenase otro "Rolex". Lo cierto es que este ancianito monta un movimiento manual hecho por Rolex y no por Eta (o eso creo) así que sigo con el mismo número de Rolex mas un nuevo Breguet.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Enhorabuena por ambas entradas!

POr cierto, ese Tudor parece más grande de lo habitual, ¿es un modelo jumbo de 38mm o es el Prince Date típico de 34mm?

Saludos!
 
Es el de 34mm pero en esa foto parece mas grande (mi muñeca tambien es bastante reducida...)
 
Lo haré ,lo haré..Por cierto, feliz navidad Unai. ¿Le has calzado ya alguna correa de Jacobo al PO? Un abrazo
 
Te ha ido perfecto.
 
Bonito reloj, espero que no eches de menos al anterior.

Un saludo.
 
Bien bonito que es.
 
Muy elegante reloj, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie